Mas cosas

lunes, 22 de octubre de 2012

Aclaremos el punto, no?...

Unas cosas bien, otras mal, en esta vida no todo se tiene, no todo se puede, o al menos eso dicen...

Fue un muy lindo, divertido y poco común fin de semana, aquel hombre que me gusta por fin lo vi, mis allegados me preguntan si era lo que yo esperaba, pero... yo no esperaba nada, solo dejo que la vida me sorprensa en ese aspecto, por que al final, si es menos a una expectativa uno pone limitantes, y si es mejor se deslumbra, yo solo quería conocerlo hablar con el, y olerlo (si, esa fijación por oler a las personas).

Rei mucho, lo cual me encanta. Me agradas, me la pase muy bien contigo, te disfrute.

Las cosas no salen como uno planea, a veces si, pero en mi caso es raro eso jajaja. Hace algun tiempo no disfrutaba mojarme bajo la lluvia, no iba a pie de la cuesta, me puso un tanto melancolica; muy buenos tiempos los disfrute alla.

Siempre disfrutare caminar en aquella playa, aunque me desespere no encontrar una tienda cerca.

....- A veces las cosas no son reciprocas -....
....- A veces es mejor no darle tantas vueltas a las cosas y solo hacerlo -....

No hay comentarios: