Mas cosas

iR

iR es:

i. Romina, mujer, veinte y tantos años en el 2010, 1.57m de chaparrita, morena mas oscura que clara pero no mucho (yeah!); Cabello mmm castaño oscuro, ojos ps, marron o cafes oscuros (¿?), gordibuena (aoptado por mis allegados), manos pequeñas, lunares en la  lengua, y una risa de 10!!!

Mi persona suele ser analitica, directa, poco maleable, un tanto manipuladora, discreta, acertada, razonable, poco superficial, obervacion constante, instintiva, voluble, etc etc, lo que hace que sea una buena persona es que solo soy amiga de pocos y conocida de muchos.
Escribo lo que pienso, ya sea por que me evito el hablarlo o expresarlo. Me encanta redactar lo que veo a mi alrededor, incluso a veces, escribo cosas sobre lo que veo en otras personas, suena asi de "comprate una vida", pero como dije, solo a veces, de hecho me divierto de ver como las personas muchas veces nos complicamos las cosas por sentimentalismos o mera necedad.

Veo la vida como es, vida, nada pasa fuera de momento, todo sucede en el momento justo, y no habria pasado de alguna otra forma por que solo asi aprendimos lo que teniamos. Es vida por que tus celulas siguen activas y siguen su fincionamiento, y el corazon aun late, mmmm suena frio pero estudie algo relacionado con reacciones bioquimicas y bilogia, ahora bien, si hablamos de emociones, ps la vida es vida por que vinimos a pasarla bien y ser felices, cualquier cosa que no lo haga asi, es un problema, y como tal debe de solucionarse, a final de cuentas todo siempre sale bien.

Amo mi vida, a veces la monotonia me estresa, pero es cosa de actitud. Mis amigos(as) siempre toman parte fundamental de esto, tengo desde los que me animan y me inyectan una buena dosis de verde emocion, como los que me pueden hundir mas en el jodido estres de la depresion; aun asi es mi decision cual tomar. Mis amigos son lo mejor!

Mi familia, es muy unida, no disfuncional, aunque como todos, de repente salen algunos problemillas a flote, pero como lei por ahi, la familia siempre sera familia y siempre estara ahi, nunca habra ex-papas, ex-hermanos. Los amo!

El amor, eso es para todos, unos no lo encuentran en alguna pareja, otros si, todo es valido, no soy de las que se cierren a pasar el resto de vida con alguien, como dije, el interes individual al menos de mi parte es ser feliz, haya una persona especial a mi ldo o no, aunque el enamorarse es algo que se siente bien, no lo voy a negar, pero no es la unica opcion de ser totalmente feliz. De hecho mi viasulizo en mi senectud con mis amigas y la descendencia (si es que llego a tener que tampoco esta en mis planes). Pero sillega alguien, sea bienvenido.

Yo solo soy un conjunto de pensamientos que se han forjado a traves de los años para formar mi propio criterio y autovaloracion. Soy lo que tengo que ser por que nadie mas vivio lo que vivi y no he vivido lo de nadie mas, por ese simple hecho adoro mi manera de pensar.
Conclusion. Soy i. Romina.