Mas cosas

lunes, 28 de julio de 2008

OtRo moMnTo D mI vIdA.....


"i love dragons" por eso la pic....nada q ver cn el blog pero ps la kise poner....jejejej XD
Ste lo scribi hac tanto tanto pero tanto tiempo q ia ni m acrdaba d el..... uuuuy ste si tien dedikatoria..... jajaja XD....creanme cmo siempr los hombrs nunk se dan kuenta pero en fin..... ahora es uno d mis mjores amigs, d esos les kuentas hasta el pedo q t echas jajajaja XD..... y el ni en kuenta.....no del pedo aklaro jejeje....en fin

siempr las cosas kuando las buskas no pasan.... y iegan kuando mnos las speras....pero a vecs kuando iegan ia no las kieres.....eso suele pasar muy cguido..... èsta vida sta tan inimaginable q a vecs pnsams q todo es cotidiano pero dpend d nosotros..... eso se evita cn las pekeñas diferencias.... si aier comprast leche lala....ps hoy cmpra leche alpura, sello rojo no xq luego sale ia cortada jajaja..... en fin ia nombr marcas pero ni modo

siempr tenms la idea d "q mas pued pasar?" pero pued pasar muxo muxo....xq d esas incrtidumbres se hac interesant la vida.....xq d las dudas y problemas es dond nos sujetams para stresarnos, afrontarlos,madurar y saborear lo peor..... no es ke kiera ser optimista patetik pero ps algo q siempr he sido y no m djara mntir la gent q d vrdd m conoc es q siempr le veo el lado malo y bueno d las cosas... mas el malo q el bueno pero en fin....

aaaaah pero q vacacions q nada mas m hicieron divagarm en fin..... y recordando tngo otro tema para scribir pero lo hare otro dia para tener algo q ponerle a esto jejeje....en fin.....kuidnc mis amigs los kero y se les xtraña.....

LAS DIFERENCIAS

Espera, pues la ansiedad altera mis sentidos, inconcientes de la travesía extenuante de la vida, del desgaste diario contra la multitud que me descalifica por las diferencias a sus costumbres.


No corras, siénteme un momento, en el cual el mundo se pierde en nuestra mente, cansado ya del deterioro de la felicidad y la tranquilidad momentánea al paso del tiempo.


Detente y escucha, oye las insensibles dicciones y tonterías que brotan de la reunión de seres aturdidos por la amargura y depresión, incomprendidos por si mismos, de su egoísmo.


Abrázame, pues a pesar de la poca importancia otorgada de mi alma a sus palabras, son hirientes a mi cuerpo inestable por la sensación densa y desconsolada.


Corre, pues no pretendo seguir más, mi esencia agotada ya del luchar continuo contra el gentío, me imposibilita para acompañarte, tomarte de la mano, y continuar luchando.

♀aUtOr. RoJaMiN ♀


1 comentario:

Miss Haner dijo...

Hola amiga!!!!
La verdad, ya sabes que coincido contigo en muchas cosas. Al igual que tu, a mi tambien me sirvieron para reflexionar estas vacas... y tambien creo que esas diferencias son las que hacen la gran diversidad que hay en el mundo. Y cierto las cosas cambian de un día para otro. Me gustó.
Saaludos!! TKM
y nos vemos en el tec! Ya casi se terminan las vacaciones! =(