Mas cosas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sigue latente....




q pasa?? por que sigue ahi???....algunos nos hacemos stas simples preguntas con complejas respuestas.....pero es q akaso akel huekito en el stomago....o esa ilusion al despertar...o eso d pensar kontinuamante en la prsona ....sigue ahi??.......EFECTIVAMNTE!!!!!!


kuando pasa el tiempo y pensaste q x fin habias akabado con akello que t kitaba el sueño, pero sin darte kuenta x alguna xtraña razon lo sients d nuevo.....no t da coraje??? no se a ti....pero a mi si!!!.....y mas kuando es algo que d plano no se pued .....y digo no se pued xq d vrdd no se puede.....ia sea x la distancia, xq ama a su pareja, xq es un familiar o bueno mil y un razones.....


a veces uno no ntiende q onda cn la vida.....si eso realment nos va a servir en algun momento, si es algo que se tiene ke superar pero por el momento llorar o bueno sin tanto drama ps hacernos sentir mal..... no se entiende xq sucede, ke frega'os pasa por nuestra cabecita kuando vuelve....o tal vez nunk se fue??? eso es lo mas raro!!! xq nunk t dist kuenta aaaah estas cosas del "corazon" son muy confusas tal vez por eso mjor digo q es mjro pensar cn inteligencia, xq si uno se basa en el corazon nada mas no sabe q dcision tomar......y no es q justifike mi frialdd pero kreo q es entendible no??


Lo uniko ke t puedo dcir es q kuando sto t pase....trata d aislar los sentimientos y no confundir las cosas puede q eso q resurgio sea un gran cariño y no algo mas.....y si es algo mas.....ps mi amig@..... STAMOS EN LAS MISMAS!!!! por ke la vrdd no tngo ni la mas remota idea de ke hacer frent a sta cnfusion.....


Ya lo mjor creo q es relajarse y ver a dond van a parar las cosas dsps encontrarle el lado bueno y lo que sigue....en fin.......



por que no estamos solos, por que el mundo lo aparente, por que te extrañe sin razones, sienteme en las frias noches.....


I.L.Y.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda romis, pues en quién andas pensando eh, no ps si creo que entiendo a que t refieres pero bueno hay que saber dejar atrás algunas cosas, a ver si ahora si se pone mi comentario juju

Anónimo dijo...

jaja por cierto ese anónimo soy yo

Miss Haner dijo...

Amiga!! que te puedo decir sobre el tema, esto de acuerdo en lo que dices y si me identifico contigo... rayos!! porque?! bueno tu ya sabes mi caso, asi que no es necesario que lo explaye... pero tienes razon hay que relajarse y como diría iban, tu solo dejalo fluir...

iR. dijo...

lo escribi hace mucho y no me acuerdo por que demonios puse I.L.Y. jum que coraje!!