Mas cosas

sábado, 24 de enero de 2009

DESCRIPCIONES DESACERTADAS…



Escucho melodías sin sentido
Me acuerdo de lo que fue
Siento los momentos olvidados
Esquivo los dolores silenciosos

Por que te tengo sin tenerte
Por que estas y te encuentras ausente
Por que hablamos sin decir nada
Por que nos amamos sin notar lo que se siente

Pretendemos ignorar las palabras
Que en un silencio muera la presión en el pecho
Que las lágrimas se confundan con el rocío
Que el dolor no insistiera con su presencia

Te deseo conmigo como a nadie
Te quiero como impulso constante
Te extraño sintiendo la nostalgia
Te amo anhelando tu tiempo y tus instantes

Comprendo que no nos tenemos
Entiendo que tal vez jamás pasará
Asimilo el hecho de que no es mas que un pensar
Tal vez no lo planeamos pero no se puede llorar.

Suprimo una tristeza desconsolante
Me pierdo en el limbo de manera constante
Esquivo una realidad poco amable
Y deseo tiempo para dejar de admirarte.

Tiempo conveniente para mi
Tiempo indiferente para ti
Tiempo que solo esta sin presionar
Tiempo que me ayudara a superar.

La felicidad se describe con miradas
Las tristezas se describen entre líneas
Las desesperaciones se quedan calladas
Y los impulsos son para ti, mi tierna inspiración cortejada.

aUtOr. ♀ RoJaMiN ♀


...."Tal Vez era el titulo, pero no hay un tal vez"....

...."Una palabra xpresa lo necesario para q t puedan escuchar"....

...."Ojala y les gusteeee!!! ia tnia rato q lo habia hecho...pero agregue el ultimo parrafo para editarlo"....

No hay comentarios: