Mas cosas

viernes, 6 de febrero de 2009

Que puedo sperar??....

¿Que puedo esperar de ti caballero?
sentado,tranquilo y tan anhelante,
inconsciente de tristezas,
insufrible de los delirios y pesares.

¿Que puedo esperar del tiempo?
solo paciencia, solo dolencia;
sentada yo con lagrimas y vehemencia,
dejando de ser una dama para convertirme en tu esclava.

¿Que puedo esperar del dolor?
intranquilo, constante y agotable,
siempre ahi, siempre para mi,
sosegando mi animo y mi existir.

¿Que puedo esperar de la felicidad?,
olvidada,reencarnada y vuelto a olvidar;
por ti, por tu desigualdad,
por los momentos e instantes de complejidad.

¿Que puedo esperar de los instantes?
juntos y separados,
insoportables y afables,
simplemente incomprensibles.

¿Que puedo esperar de la vida?
inconsistente y defraudadora,
voluble por mis emociones,
evitandome desahogar frustraciones.

¿Que puedo esperar de mi?
dudosa, trizte y sin alma,
alma que evito seguir junto a mi,
alma que tuvo miedo de sentirte.

¿Que puedo esperar?, aun no lo se exactamente,
simplemente escriben mis impulsos,
titubeantes frente al desconcierto,
de ti, de mi, de los dos.

¿Que puedo esperar?,sigo intentando entenderlo,
por que el coraje gana frente a mi desesperacion,
por que la tristeza pierde frente al amor,
pero si no se tiene...que puedo ganar?.

¿Que puedo esperar?,lo aplazare una vez mas,
ya no deseo pensar, en interrogantes, en dudas,
en suplicios, ni en torturas,
por que te amo sin lugar a dudas.



....."el coraje nos brota sobre lineas y suspiros, no lo dejemos fluir".....

....."tomemos un instante de tanto dolor,para comprender un poco del reencor".....

....."las esperanzas nos mantienn, pero el corazon a vecs entorpece".....

....."amame como te amo, de lo contrario olvida las lineas dedicadas que no tienen caso".....
....."te extraño como a nadie, y asi seguira por que hasta que la vida o tu demuestren lo contrario asi debe de ser".....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM.. INTERESANTE... AUNKE LA VERDA SEPA DIOS POR KIEN ESCRIVES TODO ESO ( jaja sarcasmo )
EN FIN.. AKI PASANDO Y DEJANDO MI INCHE POST POR KE LUEGO TOY FREGANDO CON MI METRO JAJA
AY TE VES..
Y TA PRO.. LO K ESCRIVISTES

Miss Haner dijo...

Hola Otra Parte!! Despues de ke me reclamaste ya por fin decidi dejarte un coment...aunque ya te habia dicho que me gusto tu poema...creo que realmente tuviste inspiracion esta vez y creo que se refleja lo que sientes como lo escribiste...nostalgico pero cierto. No cabe que de esos ratos nostalgicos agarramos mucha inspiracion. TKM.