Mas cosas

sábado, 12 de septiembre de 2009

ONOMASTICOOOOS!!!!



Pasa el tiempo.....mas d cuatro lustros, mis amigos los virgo....septiembre d kumpleaños y festejos, pero ke mas da un año??? ps si da muxo....saben kuanto ha pasado en ste año?? uuuuf d vrdd ke es bueno recordar...

--En ste año supere muxas cosas emocionales, jajaja las lejanias kilometricas pongamoslo asi, aunke stuve al borde del drama.... mas bn hice muxo drama, pero fue superado y creo ke ia saben a ke m refiero jajaja....

--Las amistades se me hicieron complejas, m aleje d muxa gente sin pensar en las consecuencias, error siempre pienso en las consecuencias mas bn m aleje cn toda la verdad escrita "DECIDI ALEJARME POR SALUD,SPACIO Y REFLEXION", nunk comprendi muxas cosas y senti ke falle en algunos aspectos pero bueno se solucionaron y los ke no ps tnian su razon d ser.
--Supere perdidas, no kiero recordar mas acerk d eso
--Jajajaja m puse unas buenas $%&%/&%/!!! jjajajaja la mas kritika en abril, aunke memorables stuvieron las de diciembre y una en noviembre....simplemente uuuuuf!!! jajajaja (cinismo).

--Extrañe a mi gente lejana y la sigo xtrañando hoy....
--Abrace los suficiente para saber ke es una buena pildora contra la nostalgia
--Comprendi ke no puedo pensar en todas las circunstancias d las cosas, pero es algo innato en mi asi ke no lo puedo avitar, su traduccion es: simplemnte no soy tan spontanea en mis acciones.
--Pense y reflexione como en pokos años, no no no.....mi kabeza sta debastada d tanto pnsar jajaja
--Tuve una de tarea en la esc!!!! ahora si q ste año fue de no maaaa%&%&$&%$%&! cn los maestros ¬¬

--Descubri mas virtudes en las demas prsonas, y la vrdd los defectos fueron suficientes para entender ke nada es perfecto y no pida mas ke lo puedo dar.
--Me di kuenta d ke...."la vrdd es mas dolorosa para las prsonas ke se creen fuertes y exign la exigen como si supieran su valor" y stas prsonas en su necedad y ceguez tachan de cruda,insensible,y OGETISIMA a las prsonas ke regalan la vrdd por mera sinceridd.
--Entendi que el amor es mas ciego de lo ke se ve....ke a vecs ni la amistad es suficiente.
--Vivi los meses mas plenos de la soledd!!!! jamas los olvidare, bueno aun siguen jeje.

--Y sobre todo, pero sobre todo me di kuenta de ke dios jamas m ha abandonado, ke los problemas van y vienn, pero lo que se keda cntigo es eso que stas dispuesto a dar,y ke la gente q de vrdd m conoc m apreciara igual ke como io los aprecio, y ke le agradezco a la vida ke el señor m dio por concerlos a ustes mi familia, mis mejores amigos, mis conocidos, las personas ke no m kaen del todo bn, mis ex-amores, y mis maskotas.....por ke mal ke bien m han enseñado lo mas lindo,dificil y dudoso de la vida.....y ke sus experiencias m han servido de reflexion y de enseñanza....x si algun dia iego a ser vieja ps donar esa sabiduria ps jajajajaja ia para ntoncs sere niña grand jajajaja....pondria en lista a tods los ke m han enseñado pero no alcanzan el espacio en ste blog y aun asi se m pasaria muxa gente asi ke de todas formas usteds ia saben kienes son xq d alguna u otra manra se los he dmostrado o dicho.....

SALUD MNTAL PARA TODS!!!

P.D. FELIZ KUMPLE REY; MANU;MONZE; ESTER;YO y YO jajajajaja

...."Amemos una vida mas de tristezas ke d aleg
rias, por ke las tristezas nos enseñan lo valioso de las alegrias y la respuesta de la incognita surgida que es LA VIDA"....
...."Entre mas tiempo paso respirando, mas m doy cuenta que extraño los sueños de inocencia"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga FELICIDADES!!! TKM... y espero ke hayas disfrutado la party... Este año si ke estuvo lleno de sorpresas... espero que sigamos siendo amigas por muchos años m{as y seguir celebrando juntas!!
Atte.
Freesia