Mas cosas

jueves, 3 de diciembre de 2009

Entre Azul y Buenas Noches...


Resaca de briaguez de soledad,
que me inmuta al desliz de la sublime perversidad,
de la que se escapan los suspiros condenados,
en que se invierten los desalientos por descontentos,
en la que se alivian las felicidades
por un parche de desasosiego.

En este instantes es cuado regresa aquel aire,
que condena el coito de los pensamientos,
los condena al desquicio,
con un sin fin de incoherencias llamadas virtudes,
que se callan en la oscuridad
y florecen tras la presencia de ti.

Esta soledad germina,
es callada, triste y perseverante,
me molesta y me alegra,
me hace su dependiente.

Esta soledad entre el azul del dia perpetuo,
y las buenas noches de los sueños,
entre las luces de estrellas fulminantes,
y los susurros de la luna sin consuelo,
es ahi donde se sujeta,
a la dependencia que su ser me forja,
es ahi donde se disfruta,
de su silueta, de su sombra.

Calcando los desplantes del pasado tranquilo,
que se fue, sin dejar rastro,
que murio.

Hoy callado esta el umbral del despilfarro,
despilfarro de las vulgares compañias,
que se cubren, y se aprovechan,
que abusan del silencio de la soledad en agonia;
no conocen la independencia,
esa que solo llega en equinoccios,
pero es preciso sobrellevarla,
tanto tiempo, tantos años,
tantas experiencias,
tantos mundos, tantos espacios.











...."Que sin embargo me quedo sin palabras, que sin embargo estoy tranquila"....
...."Hoy despues del atardecer, los pnsamientos se mudan d cama"....
...."Sola con el viento, que mas puedo desear que este fiel compañero??"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte me gusto tu poema dedicado a la soledad... muy bueno por cierto y que bueno que estas en tu estado zen después de todo lo sucedido...
Ke bueno que aun tengas inspiración porke la mia parace que me ha abandonado.