Mas cosas

viernes, 15 de enero de 2010

Mientras Tanto...


Cuando se cierran los ojos del cuerpo,
esos que nos estorban para ver la esencia,
se abre la puerta del alma,
empieza a observar el corazon,
esta cruzado de manos,
impaciente por sentir y dejar heridas,
dejar recuerdos, dejar sin salida
a los sentimientos del alma recien descrita.

Mientras tanto alla en el pecho,
se siente presion y nostalgia,
esta desbordando sentimientos,
esta por volverte recuerdo.

Un deseo quiere pedir el cuerpo;
que ya no hables, que ya no tientes,
provocas desvarios y lagrimas saladas,
que cubren las palabras con esencia de cebada.

Hoy mientras tanto no se sueña,
esta la inconciencia olvidando tu voz,
estan los delirios borrando la provocacion,
estan los ojos develando la vision.
estan los cuerpos evitando la atraccion.

Un lejos es demasiado suceptible,
se cree maleable, un tanto camaleonico,
para las situaciones del corazon con los ojos cerrados,
un cerca se siente seguro,
impaciente de la menor provocacion a los encuentros.
mientras tanto la presencia se cohibe,
se esconde y se tapa los ojos,
quiere aprender a ver el aura,
esa que solo se ve con el alma.

Los versos desiguales son las historias,
que se cuentan entre lineas de la memoria,
son relatos del alma dormida,
que no tienen logica, pero si vida.

...."No se si tenga logica lo que escribi, pero es lo que senti"....
...."Muso a la una, muso a las dos, muso a las tres!!!"....
...."Tu compañia es a traves de mis lineas un verso, a traves de ojos cerrados un encuentro"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra parte.... me gusto tu escrito... pero porque dices que no tiene logica... a mi si se me hace cuerdo y creo que mejor aun porque lo que sentiste es lo que plasmaste... Me gusto... hay líneas que se volaron la barda! jejeje.. tkm