Mas cosas

miércoles, 8 de junio de 2011

Anterior y lo que le sigue...

La cancion de la entrada anterior me recuerda tanto a tantas personas, hoy fue un dia poco comun y tal vez me precipite pero ojala sea una muy buena noticia pronto, mi dia empezo con la noticia de que Z tal vez sera padre ya, admito que no me alegre del todo, aunque tampoco me entristeci, tal vez sea la confusion, aunque se que eso lo hace estar muy ilusionado asi que espero sea un positivo (=D).

Me dijeron que tenia que sanar emocionalmente para que me fuera mejor, pero como diantres lo logro?, aaaamm tal vez pronto lo sepa ya!, soy feliz Dios!! soy tan feliz, se que se leen medios dramas mis blogs, pero eso de ratitos, cuando llego a pensar en nimiedades de mi vida, a veces me pregunto como sera lo que viene? pero lo mejor de todo es que no tengo la respuesta, solo seguir y buscar lo que quiero.

Saluuuuuuuuuuuuud!!! por los buenos ratos que me han hecho pasar cada uno de los seres que pasaron, estan, y encontrare en mi vida.

....- Nueve, sera mi numero oficial hasta el prox, integrante -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya tiene rato que no te se nada de ti y para saber algo de ti tube que venir a este che rincon donde sueles dejar pedaso de tu vida, fragmentadas y dificil por tu forma tan compleja de pensarla.

pero me da gusto leer que eres feliz vaya era bueno que sucediera asi te quiero mucho tu amigo mesino. vale.
DTB