Mas cosas

viernes, 8 de junio de 2012

Una persona normal...

Ya me agarro la etapa.

Lo cierto es que me agarran lapsos de soledad, cuando me aburro, fastidio o canso de alguna o varias personas solo opto por aislarme un poco, o bueno a veces un mucho.

Nunca entendere eso de mi... ¿hartarme de que?, si cada quien lleva su vida, ¿por que asfixiarme? si ni siquiera estoy con ellas todo el tiempo.

Lo que si NO ME GUSTA, es que clasico, te conectas al msn o feiiis y si no contestas te dicen que por que no quiers hablar y bla bla bla, opto de hoy en adelante no conectarme.

Algo que nunca me gustara es que me reclamen, no me gusta, solo lo tolero con mis padres, son los unicos y en su momento mis hijos o mi pareja para hacerlo.

Me molesta que me digan amargada o amargosita, solo por que me evito hablar, aunque tenga amigos que 'me entienden', se que no lo habra, a veces solo quiero dejar que los demas hablen y hablen.

No es muy grato que me esten llamando a cada instante, o que quieran hacer un chat via mensaje de texto, o bueno todo depende del momento y quien sea, pero sinceramente quienes lean esto y les conestes con un texto de cuatro palabras es por que no quiero chatear por mensajes.

Me REPATEA es que respete las actitudes de cada quien, si no quieren hablar, si se enojan, si solo quieren estar solos, respeto el momento de cada quien y lo entiendo no hay pedo, pero me caga que no puedan respetar los mios, eso no es de Dios caray.

Detesto de mi el querer aislarme y ser condescendiente muy a veces, sinceramente aunque intento, de verdad me esfuerzo por no ser asi no puedo, no se como le hare en un futuro, y a veces me da miedo pensar que no podre tener una buena familia o unos hijos felices, por eso, quiero pensar que es cuando menos me de cuenta lo habre cambiado, obvio poco a poco y me esfuerzo, pero a veces estas mujercitas, amigas mias se esfuerzan me cae por querer mandarlas a la fregada y que ellas me manden a mi.

Detesto llegar a este punto de mi blog en el que digo, ¿lo publico o no lo publico? me vale, al cabo es mi chingado rincon.

....- Tratare de arregrarlo, poco a poco, aaah que cosas Dios -....

No hay comentarios: