Mas cosas

sábado, 9 de marzo de 2013

Ya no mas...

Me mudo de blog, en una cuenta fantasma con nombre fantasma, datos fantasma y todo fantasma, obvio no mi manera de pensar.

Cierro este blog tal vez no con la mejor entrada, ni con la mejor situacion de mi vida, digo, tampoco es triste, pero solo quiero un cambio en mi vida y dicen que debemos empezar por las pequeñas cosas.

Siempre había dicho que jamás dejaría este blog, por que me recuerda como empece, con faltas de ortografía, escribiendo como retrasada en edad púber, narrando siempre eso del amor, mis estados depresivos, complicaciones mentales,o los amigos o mi familia......pero llego mi trabajo, y ya no hay tanto tiempo, ni muchas ganas y la verdad la idea de que muchos sepan sobre la existencia de este blog limita mi opinion, no por no herir sentimientos, si no, por que no me gusta dar explicaciones, y no me importa si es tonto, sinceramente estoy en el lapso de hacerme feliz.

Estar bien con uno mismo.

Siento que en mi trabajo me esta yendo bien, en mi familia hay vaivenes, que saldran poco a poco, en el amor, bueno, eso ya no sera tema en mi vida, mis amigos, ok, no soy la mejor persona ni la peor, solo soy una amiga que cree esto "no necesito verte todos los dias, hacer todo junt@s, para saber que nuestra amistad es inquebrantable, nuestra amistad va mas alla de sentir celos o posesion, por que la amistad es libertad y apoyo tanto en malos como en buenos momentos" y lo unico que espero acepten de mi es mi ausencia, aaah y mi impuntualidad, lo demas es asunto mio que solo me daña o me hace feliz a mi.

Y entonces querido blog y estimados lectores los dejo, no escribire mas en este sitio, quedara abierto, no se si en algun momento me de por regresar, por que tiendo a veces a hacer lo que se me da mi gana sea bueno o malo



- Y me estimulan estos dos años en los que al final, estare tomando una copa de vino en Florencia -
- Mi tranquilidad no es la de todos, mi felicidad menos -


Hasta la próxima

1 comentario:

Freesia Jones dijo...

Que puedo decir OP? Más que si es tu decisión, adelante. Sé que compartiste muchas cosas en este blog y uno les tiene cariño pero te entiendo, la vida es una constante evolución. Sea el blog que crees te seguiré comentando.
Mi último coment!!! =(