Mas cosas

martes, 19 de agosto de 2008

Solo lo Escribi para ti.......




Mmmmm ps la vrdd lo scribi para kien en algun momnto lo sienta.....a vecs ia lo kisiera conocr.....pero creo q todo tien un porke asi q sperare....no m keda d otra jajaja XD........spero y sea d su agrado....a mi m gusto muxo =D




TE PENSE….

Tuvimos algo sin pensar
No se si fue amor o soledad
Ignore tus besos y tu mirar
Esquive deseos y brusquedad

Me sentí atraída por ti
Por tus palabras, por tu inconciencia
Por tus susurros, por tu silencio
Por tu cariño y por tus desaciertos

Explore un sentimiento
Que hasta ahora no ha muerto
Que me persigue en desconcierto
Que me impulsa y me atormento

Tú conoces mas,
Vives y no lo puedes evitar
Mas sin en cambio espero en silencio
Palabras tuyas y no de hielo

Me haces tanto suspirar
Me alegras el día, me haces llorar
Te pienso tanto y sin pensar
Te anhelo tanto sin poderte tocar

Escribo rápido sin pensar
Solo sintiendo y eso no es normal
No entiendo a veces como puede pasar
Pero creo que te amo y me da felicidad

Te extraño tanto y te comparto
Eres feliz y me alegro tanto por ti
Sigue tu camino, sigue sin mí
Yo lo entiendo y te amo así.

aUtOr. ♀ RoJaMiN ♀

1 comentario:

Miss Haner dijo...

La verdad esta llegadorrtu poema!!! Y ke puedo decir el ultimo parrafo es genial, me llego mucho... Muy bueno.
Pareciera que se lo dedikas a alguien aunke ya me dijiste que no... saludos y a ver cuando subes otro. Saludos.