Mas cosas

martes, 2 de septiembre de 2008

Aaah pero cmo te he pensado.......


Ps cmo mpezar esto......dfinitivament creo q un alguien okupa un poco d mi tiempo....pero en fin


Lo scribi simplemnt xq lo siento y xq tal vez es una manera de desahogar sin q alguien sepa lo q uno sienta directamnt......pero aklaro q sto tien ddikatoria......sta bn churro jajajaja pero weno es lo 1ro q senti al scribirlo....



QUISIERA….

Hoy me encontré con tu persona,
Mi amigo amable,
Mi amigo confiable,
Un amor definitivamente inolvidable.

Quisiera tomarte de un suspiro,
Perderme entre tus brazos,
Tenerte entre mi delirio,
Sostener tu alma de mis labios.

Quisiera que el tiempo sosegara,
Que me hablaras de lo que fue,
Nos miráramos y fuera como ayer ,
Que mi palpitar te expresara mi fe.

Quisiera amarte una vez más,
Decirte que ya no puedo pelear,
Contra la conciencia y mi dudar,
Revelar que te extraño cada día más.

Quisiera que por instantes me amases
Que no doliera una distancia
Que tu cuerpo me estrujara
Y en un silencio me hablaras.

Quisiera compartirte mi alma
Darte mis besos y una mirada
Escuchar tu corazón en una distancia
Resistir el daño por una ausencia reclamada

Quisiera que todo se detuviera
Para solo así sentir indiferencia
Y que mi pensamiento dedicara
Solo un instante a tu ausencia.

Quisiera un suspiro tuyo en mi alma
Quisiera un beso tuyo sobre mi cuerpo
Quisiera una mirada tan anhelada
Quisiera un te amo sobre nuestro tiempo.

aUtOr. ♀ RoJaMiN ♀

No hay comentarios: