Mas cosas

martes, 23 de septiembre de 2008

De Tanto y Tanto.....




Creo q stoy lokaaaaa al mnos iegue a esa conclusion al darm kuenta de q m ha pasado algo de lo q siempr he dicho q no m pasaria ...noooooo!!! en fin....pero es algo lindo......tqm y lo sabs vrdd z....., kisiera a vecs q no hubiera pasado el tiempo desd hac cmo año y mdio creo mmmm.......en fin disfruto muxo hablar cntigo mnzooooo kuidat y t dco lo mjor pero obvio no se pued sin miiii jajajajaja


no es para ti pero cmo kisieraaaaa jajajajaja ntc .......

UN MOMENTO. . .

Describo tu silueta con sombras
Escribo tras líneas nuestro momento
Recuerdo abrazos y besos
Siento tu piel sobre mi cuerpo

Revivo los sentimientos
Estrecho el instante de fuego
Saboreo de nuevo tu aliento
Momentos de miradas y deseo

Recuerda el tacto y la torpeza
De inexperiencia, de desaciertos
De satisfacciones, de impurezas
De dichas y de rudeza.

Palpita mi alma, delira mi deseo
Sostengo tus besos sobre mi pechos
Anhelo tan solo tus caricias y nuestro momento
Solo estruja mi cuerpo con tus movimientos

Sostén mi alma junto a nuestro fuego
Derrite mis impulsos con el roce de lo incierto
Corteja mis manos con un beso en silencio
Incita mi deseo cohibido en desvelo

Palpa mis sentidos sin un tiempo
Besa mi complexión hasta el infinito
Suspira un perfume de calor y sentimientos
Suprime los escapes en nuestro encuentro.

Lleva hacia el espacio mis sentidos
Transpira el deseo ostentoso de nuestro delirio
Inhala la esencia del placer incauto y bendito
Y toma mi cuerpo como cúspide del momento enardecido…

aUtOr. ♀ RoJaMiN ♀

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta este poema ..... la verdad para que negarlo jace explotar lo mas intimo de mis deseos carnales....fany