Mas cosas

viernes, 31 de octubre de 2008

Diskulpas en Gral.....




Hola........ ps ke puedo dcir.....ultimament no m encuentro bn d salud mntal....q raro no???pero efectivamnt mas d lo normal....


perdonn si akaso ofendo a su prsona....diskulpen mi incesante contrariedd y mis aspectos turbios y nehagtivos para cnsigo....


solo es momentaneo o al mnos eso creo.....pronto pronto....desps d unas vacacions!!!.....


Gracias por comprenderm a tods....amigs los amooooo



ns stamos leyendo y en contacto.....agradezco por contar usteds



se m kuidan muxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

k onda zombie solo te puedo decir que en caso no te preocupes y que sabes que siempre cuentas con mi apoyo para lo que este a mi alcanze y que yo se que asi naciste por eso no pido milagros jejej ntc pero si zombiee puedes contar conmigo ya sabes que en mi tienes un amigo con el cual puedes contar tuss penas y pesares :) hasta pronto mensita