Mas cosas

jueves, 30 de octubre de 2008

En Dnde mE pErdi???




En donde me
perdi??


ayer staba aqui contigo
te miraba y me mirabas
te hablaba y callabamos
simplemente enmudecio mi alma.


hubiera deseado no esconderme
insistirte sobre cosas sin sentido
instalar un beso en tus mejillas
y sonrojar tu alma madura.


quisiera compartir un momento mas contigo
solo conversar como hasta ahora ha sido
decirte mis quejas de la vida
hablarte de momentos no olvidados.


me he perdido por seguirte
no entiendo como paso si aun te quiero
aprendi a continuar sin momentos
aprendi a andar sin tus huellas.


quisiera encontrarme ante ti
como ayer, como siempre
invocar un instante de confusion
y comprender que ya todo paso.


no entiendo en donde me perdi
en que momento nos soltamos
sin decir un te espero, ni un pronto nos veremos
pero paso y pretendo seguir.


no me esperaste
no te espere
no me quisiste
y mejor me aleje.


te quise, pero no te querre
las cosas claras
y no como las acostumbrabamos ayer
adios simplemente cariño que fue.






1 comentario:

Miss Haner dijo...

HoLA ROMIS!! ultimamente has puesto unas fotos medio hot!!! jajajaja... sobre tus escritos debo decirte ke el ke mas me gusto de los ultimos tres el el de hoy como siempre... a pesar de las frases raras... Saludos y ya sabes te seguire comentando =)
Party!!! wooooo yeah