Mas cosas

domingo, 3 de mayo de 2009

Hoy no Quiero...

Hoy he decidido mil situaciones,
comprendido mil una,
expresado mil dos,
llorado mil tres.

No hay espacio para un teatro mas,
relaciones sin presencia,
relaciones sin mas ni mas,
relaciones sin besos, y mas actuar.


Hoy no quiero mas estorbos,
mas trabas en mis adentros,
mas inconsistencias en mis pnsamientos,
mas intranquilidades en mis desvelos.


Detesto estos sucesos,
que solo me enseñan aunque sufra en el proceso,
detesto ausencia de sinceros,
que solo me confundan mientras llora mi consuelo.


Hoy no quiero vivir con las mentiras,
detras de un inanimado, detras de un sin vida,
hoy no quiero aquellas palabras,
que me endulcen la vida, sin realidades, con mentiras.


Te quiero aqui frente a mi,
sin reservas, con indecencia,
que me estrujes, que me huelas,
mil abrazos, mil experiencias.


Hoy no quiero mas callos de experiencias,
que tal vez no sirvan, que tal vez no las aprenda,
hoy no quiero secretos de mi conciencia,
que te hablen en secreto, que te escondan tras mi alma.

...."BASTA!!!"....
...."Pretendo cguir con lo carnal!!"....

...."No mas secretos emocionales"....
...."SOLO KIERO SER FEELIIIIZ!!!"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra parte creo ke este poema realmente refleja el momento por el ke estas pasando y me parece bien que quieras buscarte a alguien real, por así decirlo, alguien que puedas tener a tu lado, que puedas tocar, que sea tangible. Me gusta la imagen del final "solo kiero ser feliz", si creo que todos al final keremos sentirnos así, a eso venimos después de todo. TKM.