Mas cosas

viernes, 1 de mayo de 2009

Besos, Pasion....


Desperte queriendote tener,
queriendote sentir,
queriendote abrazar,
queriendote besar.

Quiero un beso tuyo,
que me roce, que me incite;
quiero que me toques,

que me mojes, que me excites.

Un beso en la mejilla,
diferente al de la boca,
un beso en la frente,
diferente al que me provoca.

Dame hoy tus abrazos,
tus delirios continuos,
tus palabras elocuentes,
tus instantes perturbadores.

Necesito conocer esa parte de ti,
aquella que necesita de mi;
aquella enfermisa obsesion,
que me corteja, que ama sin precaucion.

Pido un exilio contigo,
que me ilusione, que me aventure a tu cama,
pido un coito contigo,
que me satisfaga, que te entregue a mi alma.

Quiero dosis de besos,
en los que fluya el movimiento;
quiero dosis de adrenalina,
en la que explore tu cuerpo.

...."Hoy mi muso m dejo plantada jajajaja aun asi dejo a un suplente"....
...."que mas dan mis versos, si no sabes que son para ti"....

1 comentario:

iR. dijo...

aaaaaauuuuuuuuuuuuusss a veces me releo y digo "wacala que cursi y hot!!!" jajajajaja