Mas cosas

miércoles, 29 de abril de 2009

Muso nuevo??....Confusion!!....


Algo difícil de entender,
Pero es, y sin desperdiciar.
Inspírame por hoy;
Hazme sentir lo que creía olvidar.

Estaba un espacio frente a mi,
Sin alguien a quien admirar.
Una equivocación tal vez,
Me confundes, no se que es,

No tienen sentido mis líneas,
Ignoro lo que provocas,
Quisiera entender que pasa,
Quisiera mil besos de tu boca.

Un poco atrevido tal vez sea el beso,
Sin saber exactamente el sentimiento,
Tiempo al tiempo querido,
Tiempo al tiempo muso etéreo,

Que desprendes en mi mente?
Felicidad, cariño o amistad?
Aun pienso en eso,
Aun me inspiraras poco más.

Dame un instante para comprender
Lo que pasa dentro de mí ser,
Y así decirte lo que pasa,
Sin confusiones, sin desordenes.

Te lo quiero explicar,
Sea cierto o una falsedad,
Te lo quiero expresar,
Si te quiero como amigo o como mas.

...."cuando no staba mirando a nadie, te cruzaste tu!!"....

...."no se si sea cierto, pero te lo dire en su momnto"....


2 comentarios:

LIBELULA NOCTURNA dijo...

rominaaaaaa....... no creo que sea confusión es mas es algo que sientes y no lo quieres soltar en su totalidad tal ves me equivoque ... pero se que tus sentimientos están a flor de piel por tus versos... es mas esta bien es un buen muso tengo que reconocerlo .... Por lo que te hace expresar y la manera tan elocuente como lo describes.... me agrada....y siii de lo que había escrito en mi entrada si tomo en consideración la voz pero lo que mas me agrada de un hombre es el aroma no se ... eso es lo que mas me agrada de un hombre .... Aparte de su cuerpo me gusta que sean llenitos mas que nada eso si me gusta... entre otras cosas y también la diversión mutua no??? Eso se tiene en mucha consideración conectarse...

iR. dijo...

obvio tambn prefiero llenitos que flacos o delgados, mas altos que yo, y dificiles mmmmm jajajaja que me reten!! jajajaja