Mas cosas

sábado, 4 de abril de 2009

Experiencias....



"...Un instante para ti,
una eternidad para mi;

coincidencias con razon..."

Què estabas pensando??
Cuando me sedujiste sin invitarme.
Cuando me besaste sin rozarme.
Cuando me tocaste sin sentirte.

Què estaba pensando??
Cuando accedì a tu silencio;
Cuando acepte tus reservas;
Cuando entendì tu ausencia.

No pensaste, no pensè...
Fue mutuo simplemente lo se,
Intacto el momento,
Olores penetrantes, y la carne tambien.

Exploraste mi cuerpo;
Lo besaste, lo mordiste;
Me abrazaste, me manipulaste;
Hurgandome, Tentàndome.

Dame tus suspiros,
Dame tu sudor,
Pabilo tu, Cera yo;
El oxìgeno que nos hace vivir.

Besame irracionalmente,
Toca mi humedad, besa mi singularidad;
Estruja mis gluteos y enganchame a tu pecho,
Sorbe mis pechos, fuerte, ariscamente.

Hostiga mis placeres, de ti, de experiencias;
Sacude mi cuerpo con penetraciones;
Dos coincidencias en ritmo,
Tu-yo, rapido, sin titubear, sin parar.

Arrebata los gemidos de mi alma,
Vista desvaneciendose, cuerpos enardecidos;
Suplicando mas del instante,
Aclamando por tu sexo.

Dame mas posteriores, mas sucesivos;
Colmame de tu cuerpo;
Palpa los restos de mi avidez;
Termina sobre mi, sobre mi sed.

Culpame de este placer,
Juzgame sin parecer,
Liberame de ti, de un ayer,
Esta noche es un amenecer.

Solo mira aquella mujer,
Que despojaste del disfraz,
Que cataste sin flaquezas;
Que te pide un adios sin olvidar.

Monotono para ti,
Experiencia para mi;
Dos ritmos sin palabras,
Dos ritmos placenteros.

Una noche coincidente,
Con razon de lujuria,
Una eternidad de miradas,
Pero para ti mi orgasmo sin duda.


"....Stamos encendidos??..."
"....La lujuria penetra con cautela, sin control, sin espera...."
"....Bellos dos cuerpos, fundidos en uno; de ahi lo delicioso de la vida...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH romis me has exitado jejeje, no enserio esa, te encomio por que escribes sin pudor,,

Tkm RoJaMiN
Atte. La Rokers!

Anónimo dijo...

Inefable!!! jajaj asi me quede.... dios quien te inspira todas esas cosas amiga jeje ya t extraño menza!
Te kiero mon poète érotique!

Atte. Vaaleria jaja