Mas cosas

sábado, 18 de abril de 2009

Libertad!!...



Como me hace falta el muso!!! x favor manden curriculum!!! no he tnido ni la remota idea d que escribir y eso es frustrante, la paz interior tmbn trankiliza mi estado reflexivo.

Un muy buen amigo me dijo que tal vez es por que algo llame mi atncion y x eso no puedo scribir....y creo ke lo pnsare....Hoy me siento libre y es algo ke no puedo expplikar y si pudiera ps simplemnt lo hubiera escrito pero no tngo muso...

Pinche muso hijo d toda su.........!!!! jm ke mas da...sta ntrada sera las mas X ke haga pero tngo q meter otra ntrada. Kiero expresar mi libertad, mi trankilidd,mi ausencia para dificultades, y mi presencia para complicidades. Kiero hablar en trankilidad sentirme libre y expresar, un suspiro dos suspiros x mi felicidad, a causa de nadie, acausa de la divinidad.

Hoy respiro x fin, sin nadie insistiendo, sin alguien apuntandome;se abren mis ojos, admirando aquello que paso, alegria y nostalgia pero mas trankilidad me da la razon, kiero alegria, la necesitaba, kiero nostalgia la ke me enseña.




...."Sos tranquilidad, dulce velo de paciencia"....

...."Un beso para ti, insistente espiritu fugaz llamado tranquilidad"....

No hay comentarios: