Mas cosas

lunes, 13 de abril de 2009

Mi Inspiracion??...Solicitando Muso!!...


Hoy mi muso se ha quedado callado....
creo que me abandono por un timepo,
no se desde cuando, pero hoy que hago el intento simplemente no lo encuentro.


Esperare por otro, o tal vez sea el mismo
aun no lo se, y todavia no quiero descubrirlo,
me siento bien asi, sin el
me siento bien asi, con su ausencia.

Tal vez, tarde en llegar pero creo que asi debe de ser
un tiempo mas sin el, sin mi muso.
Tal vez me haya cambiado aunque nunca lo sabre,
un tiempo mas con su ausencia, sin sus susurros.

Buscando otro para su trabajo, pero estos seran momentaneos
no quiero uno de años, quiero uno de sueños.
Quiero un muso que calme mis inspiraciones
y que provoque mis delirios y pasiones, que sucumba conmigo.


Buscare con curriculum, uno de aqui o de alla tal vez,
que sepa interpretar los silencios, y ke mi inspire a redactarlos,
que me tome por las manos, que mi inspire a transcribirlo,
que intervenga en mis ilusiones, que me ayude a escribirlas.


No pido mucho aclaro, es un muso, es su trabajo,
debe de estar acostumbrado, bajo presiones y poco salario;
no trato mal, de eso ninguno se ha quejado;
no pago mucho, pero debe de entenderlo...


Encontrare uno de segunda mano??, pero no pongo peros,
que me demuestre como si fuera su primer encuentro,
quiero tardar en encontarte, quiero sentir la ausencia,
quiero explorar el rico sentimiento de la soledad!!...

Los delirios aclaman que los exprese,
mis sueños piden una realidad,
mis suspiros gritan por interpretaciones,
los sentimientos simplemnte se callan por temor a la verdad.


Cuanto tiempo podre lograr estar asi??
no se pero me divierte pensarlo, sin ti mi muso,
no me provoca tristeza ni mucho menos,
me causa una dicha, un rico deseo.


Solicitudes son aceptadas, no soy exigente recalco;
con curriculum, en dado caso que no, pues no intentarlo,
solo pido un muso, tal vez de segunda mano,
pero sintiendome tranquola a su lado....



...."Mandar solicitudes a lehzti_88@hotmail.com jajajaja"....

...."Requisitos solo que logre mi inspiracion"....

...."No creo que vuelvas a regresar muso primario!!! "....

1 comentario:

LIBELULA NOCTURNA dijo...

romina .... soy la rayita agria por el momento (vi una pelicuala de disney ya te imaginaras como quede) ... oye estaria bien tener un muso ... que trabaje como negro y descance como blanco jajajajaja .... pero no lo concientas mucho si no ese muso se ba a costumbrar ... es mejor que veas sus actitudes ...o por que no mejor te buscar un mortal que cubra estas espectativas.. seria mejor... acabame de rayita agria si quieres pero si es mejor un mortal...