Mas cosas

jueves, 16 de abril de 2009

Simplemente NO SE!!!....Inmadurez....

Hoy no sabia ke scribir, y cmo habia dicho en la ntrada pasada mi muso me dejo un rato o tal vez para siempre y mientras me iegan los curriculum de otros ps tratare d hacer mi mjor sfuerzo para scribir algo ....

Pero weno hablare sobre la inmadurez....




En ocasiones, scuchas ese punto de vista cn el toke de la frase "diskulpame, pero se me hace inmaduro", el decirlo a veces trae consecuencias, no sabemos si estamos juzgando, si le molestara a la persona, o si simplemnte stamos ekivocados.

Como saber si alguien es inmaduro??, acaso solo es inmaduro akel ke opta por evadir las responsabilidaddes??, tenemos derechos para dcir a otra persona que es inamdura??, stas respuestas las ignoro la verdd, tanto cmo muxas otras mas, a vecs el dcirle a alguien "inmaduro" acarrea problemas, creanme ke si, lo digo x xperiencia propia jejeje.

Cuando decimos "inmaduro" es una responsabilidd, es a mi punto de vista poner un ejemplo para kien recibe tu consejo, solo aquel que tiene una mnte abierta para recibir criticas es d vrdd kien logra analizar lo ke le dics, solo akel ke logra ntnder la vrdd cmo objetiva es kien acepta tambn las criticas.

Una vez en mi vida m han dicho "inmadura" y hasta el momnto no se si la persona ke m lo dijo tnia razon o no....aunke tampoko la ignore xq ese fue su punto de vista,la inmadurez a vecs nos inunda sin darnos kuenta, kuando keremos evitar las responsabilidades de alguna accion nuestra o tambien creo io ke pued ser el acto en si de irresponsabilidd.

Cuando no pueds ntender que una persona tnga tantos cambios de vida, y ves que siempre las consecuencias las evade, que mejor hace un cambio drastico en lugar de arregrarlo y lo justifica diciendo "si lo se stuvo mal, pero pues no es algo ke kiero"....tu cmo amigo ke haces?? crees q sea inmaduro?? y si dices que es inmaduro d vrdd stas juzgando??...no se, pero cuando t pase sera una desesperacion.
La inmadurez es solo un huida, un acto o una consecuencia en la ke no se penso, cmo diria una amiga "son los impulsos estupidoz que en ocasiones tenemos",se puede esperar todo de una persona inmadura?? se puede cnfiar en una persona asi?? como ntenderlo si te lo dicn?? que tanto d cierto puede ser y cmo t das cuenta??....Solo reflexionemos y ia ke mas da jajajaja.





...."Inmaduro aquel que siente los niños mas pequeños que el pulgar"....
...."Inmdaurez: producto de la evacion y de actos equivocados"....

...."Juzgar solo es un paso que no te corresponde"....

No hay comentarios: