Mas cosas

jueves, 18 de junio de 2009

Ayer y Hoy.....Complicando las Cosas


No se que fue mejor...
Un amor silencioso, esperanzador;
una intriga constante,
mis delirios, amor de uno.


No se percibe que cambiò,
un tono de voz,
los silencios exclamados
al final de la oracion;
los susurros dichos
sin sentido, con elocuencia.


Ha cambiado,
mas de lo que mi instinto gritaba;
silencios a palabras,
locuras a insinuaciones
calientes y aferradas.


Todo se queda
en un solo tema de discusion,
en eso que el macho piensa,
en aquello que perturba
si!, mi razon!.


Preguntando que pasa?,
y dejando la cuestion a un lado;
esa cuestion, no!
no huyas examor,
persevera hasta que
sepas cual es mi razon.


Obro mal al interpretar,
esa replica,
esa aclaracion,
que coloco en tus labios,
al insinuar que
me kieres
por años, de una amistad.


Confundidas mis letras
que giran mareadas
de ebriedad en estos
mis pensamientos,
tranquilos los suspiros
que los lieberan
inconclusos, indecentes.


Tal vez pido una mentira,
escapando de tu boca,
susurrando exclamaciones
pausadas sobre mi,
irrelevantes del ayer,
pero convertidas en un hoy,
sospechoso, poco cautivador.


Pero, no es un colmo, si no, dos
el segundo viene del pecho,
de mil sensaciones,
extraño nuestros dialogos,
profundos, conscientes,
de un mundo, de dos,
vacilantes, por amistad,
danzantes como comunion.


Propongo mil platicas mas,
a cierto tiempo, no protestar;
Deliberar esta situacion
como descanso, sin discusion.
arrojame mil abrazos, un sol y
una exclamacion.
Dame esos tiempos, esas
palabras del corazon.


...."No cabe duda, creo ke ha mpezado ha kambiar nuestra situacion"....

...."Los hubiera no existen, solcuionar!!!....solucionar!!!"....

...."Como te lo puedo dcir??....no m djes d hablar como antes...t kiero!!!"....

...."amigos, amigos, amigos, son tres palabras entre los dos....un beso y un abrazo nada mas"....

...."Explicarte va a star dificil!!!"....


1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra parte!!! Me gusto mucho tu poema... de hecho desde ke me lo enviaste en el msn me encanto!! Que te puedo decir.... creo que nos identificamos mucho...y en estas situaciones tambien. Yo tambien ando nostalgica, creo que necesito tiempo para meditar. Recuerda que todo pasa por algo... y lo que no pasa tambien! TKM...