Mas cosas

viernes, 26 de junio de 2009

Es tiempo....No lo pueden callar mas....Pro fin Lo se....!!!


Pues tngo inspiracion para un poema.....pero....mjor es una reflexion ia ke tiene muxo tiempo que no scribo una .... mi amiga monse m inspiro jejejeje.....


Que pasa si te enteras de un secreto de tus amig@s que te guardaron......por otras personas a temor a perjudicarte??? o simplemnte por que no te lo querian decir?? que haces si cuestionas sobre el tema y lo niegan?? es de cnfiarse en esas personas a las que les diste tu amistad??


Digo es valido tener secretos en el mundo pero si alguien mas lo sabe ia no es secreto.....y digo que caso tiene negarlo si es mas que obvio ke ia se sabe??.....


A veces no se como es que nos gusta complicarnos la vida...lo digo x la rara especie humana...a veces ese tipo d cosas pued dteriorar una amistad....al fin y al cabo te nieguen algo ke ia sabes y tu como amigo t sientes mal xq crees ke no eres d fiar.....o bueno tal vez y sea mi exageracion....


Cuando los secretos son descubiertos creo que no hay necesidad d seguirlos guardando....digo al fin y al cabo los secretos son a voces.....io digo que no hay secreto y mentira que dure 100 años....no nada mas las mntiras tmbn los secretos son descubiertos....digo al fin y al cabo siempre lo sabe mas d dos.....eso ia no es secreto jajajaja.....


Si es necesario gusrdarlo....por que platikarlo en cuchicheo en frente d los demas?? por que en lugares dond sabes q te puedn scuchar??....nunca lo ntendere.....o mjor dicho nunca quisiera comprenderlo.....cuando llegue a comprender eso caeria en una groseria que no quisiera repetir....


Aun no se de que manera reaccionar....no se si exagero....pero es que no se.....pienso que las verdades son fundamntales para el convivio con los demas, y mas aun cn los amigos....es valido los secretos pero mentir al negar la vrdd evidente.....ps eso es lo molesto creo yo....


En fin!!! diganme si exagero!!!


...."Mienteme, mienteme....se diskulpa un secreto, se resiente una mentira, se deteriora una amistad"....

...."Las cosas ya no son como antes"....

...."Dos suspiros por lo que fue, uno mas por lo que no se pueda arreglar"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra parte! Otra parte! Que puedo decirte si nuestras mentes estan kasi conectadas!! Creo que tienes razon, sobre todo en que las cosas ya no son como antes...creo que cada vez es mas evidente nuestro distaniamiento y la verdad que mal que ellas no confien en nosotros... pero recuerda el karma... Concuerdo contigo, yo ambién prefiero la verdad...