Mas cosas

lunes, 6 de julio de 2009

IM I A BITCH??....puede ser

gus
La vrdd es ke no se que pensar d muxas cosas.....no se si camino x donde debo....si m rodeo de la gente ke debo....y si digo lo ke debo....


No se si es necesario hacerme de muxas amistades aunke no las conozca al 100.....no se si deberia d aprender a socializar mas....no se...lo ignoro!!!...A vecs kisiera ser asi, tener esa facilidad para hablar y camuflajearme entre kualkier tipo de prsonas, o etiketas, como les kieran poner; pero es mas la tranquilidad que tengo al saber que de verdd conozco un poco de la gente q m rodea, m da mas tranquilidd el saber ke kuando m sienta mal les puedo markar y staran ahi cnmigo, me da mas trankilidd el saber ke a pesar d lo bueno y lo malo cguiran las cosas bn.


De ahi mi pregunta....IM I A BITCH??....puede ser!!!....si no le kaigo bn a todas las prsonas x mi exceso d honestidd q soy??.....bitch??....si a diferencia d los dmas exteriorizo lo ke pienso y siento, aunke no sea agradable a los oidos d los dmas, m hac ser bitch??....puede ser, puede ser por ke el signfikdo es ese, es esa mujer d ideologias markadas, firmes, y poco flexibles, es esa mujer ke no objeta por dcir lo ke piensa, es esa mujer que evita la ignorancia para no ser pisoteada, es esa mujer que no le kae bn a muxa gente en special es SEXO MASKULINO....
Por que la sociedd (al mnos la mexicana), piensa ke una mujer deb d parecer corderito doblegado???, ke acaso x ser feminas tnemos ke parecer o ser tiernas??, ke acaso no se forja un futuro ekitativo??, ke acaso el djarns studiar e independizarnos fue para ser firmes??, ke akaso es pekado??....DIGANMELO!!!....
Las discusiones sobre ste tema m impactan, hay mas mujeres bitch cn cara de corderitas de lo ke uno se imagina, y en ese kaso xq no piensan mal d eias?? por ke a las mujeres mas dadas a la xpresion firme si se les juzga mal??.....asi es lo ke m dicn "es ke pon tu cara de niña buena y ia dsps veras"....ke es necesario parecer salir d un mundo de caramelo para ke tomen en kuenta lo ke digo??....la expresion a sto es simplemnt "Q ASKOOO"....fingir la prsonalidd doblegada es inaceptable para mi, xq fingir lo ke gusta la sociedd, xq no ser eso ke nace ser, xq tener q ser una mujer mas parecida a las demas, prefiero ser io sin kaerle bn a ese mundo, xq lo ke importa y lo bueno d mi es mjor q lo conozcan solo las prsonas ke se kieren tomar el tiempo, sin etiketarm d foxy & bitch.....por ke somos lo ke somos, por dentro, el exterior solo es un aspecto mas de akeio ke frustra a los dmas, pnsando y actuando!!!! no hay ke callar el mundo ke se prefiere y ke no se tiene...vamos por nuevas mentes!!!....y si eso m hace ser BITCH....pues asi sea!!!!
...."son niñas buenas las ke ponen su carita de imaginacion en un mundo de caramelo!!!"....
...."para los ke m ven asi...GRACIAAAAS!!! m dvuelven la importancia q no les tngo io"....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no somos lo que decimos hacer, lo que nos define es lo que hacemos y asi como nos dicen a nosotros que lo cortes no quita lo valinete, te digo que lo femenina, atenta no te hara menos mujer y yo tengo un dicho que talvez tambien te quede a ti, "no tengo muchos amigos, pues son pocas las personas que pueden con la verdad y si algo no puedo hacer es mentir"

aldomni.wordpress.com

Miss Haner dijo...

Otra parte! Tu sabes que tus ideas son muy parecidas a las mías y en este caso no es la excepcion y comparto tu punto de vista! La verdad a mi tampoko me importa que me llamen bitch y si ellos se la pasan hablando de ti o de nosotras la verdad pues alla ellos, porque solo nos dedikan su tiempo y pues como nosotras no no importa mejor ignoremoslos!. Otra parte esta entrada si ke me gusto... PMI forever!