Mas cosas

martes, 14 de julio de 2009

No retorno proximo....























No se que pasa, no se que escribir,;
No se si te xtraño,
si ha ganado mi evadir;
si mi llanto se ha secado,
si mi alma dejo de vivir.

Dime en que me he equivocado?,
Como es posible que caiga ese legado?,
Aquel que me prometi olvidar.


Tan solo preferiria los deseos,
Esos que no me causan daño,
Tan sublimes, tan callados.


Despierta el cuerpo que dejaste,
Olvidado, desterrado y doblegado.
Revive aquellos instantes,
Tan oscuros, tan rojos, tan intimos.


No se por que retornan los recuerdos,
Enterrados estaban, debieron permanecer.
Ignoro el por que de este odio,
Si tu no lo forjaste, solo se sintio.
Despues de tanto tiempo,
Creo que no es sano, pero esta avanzando.
Me da miedo.


Inventame mil historias,
De auquellas que inventas
para esquivarme;
Imagina mil razones,
De aquellas en las que piensas
que me creo,que me trago.


No te preocupes mas,
No me interpongo, ni me interpondre mas;
Lo olvidado quedo asi, sin mas,
Es una leyenda,
Es un recuerdo,
Es un historia mia y tuya nada mas.


...."Desps d tanto tiempo x fin logre scribir!!! =D"....
...."No ha regresado nada, solo me inspire en lo ke pudiese ser si asi fuera jeje"....
...."I want that feeling, that forgotten by my heart"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte!! ke bueno ke ya estuviste inspiracion para escribir algo... me gusto tu poema y por un momento pense en ya sabes kien (que tu se lo dedikabas pues) pero ya veo ke no jejejeje. Eso mas ke enterrado... esta bien. Te espero el viernes ehh. Sale pues estamos en contacto.
tkm