Mas cosas

viernes, 20 de noviembre de 2009

Inspiracion...


En cuanto cierro las puertas
se escucha un susurro dentro
las ventanas abiertas, las cortinas en vuelo
suaves y de dosil movimiento
cautivadas, con risas, con roses
es este mi viento, es mi momento.

Deseo que por vez primera
encontrase cn facilidad las respuestas,
que no compiten en mi mente,
que solo se mudan al inconsciente,
que se esconden, que me evaden
pero estan ahi calladas.

Son esas respuestas que responden a mi mundo,
que me ayudaran un tanto con las perspectivas,
que colocaran los desvelos en el olvido,
que tal vez vendan los instantes de desconcierto.

Cavilando, las ocasiones de dudas se engrandecen;
cuanto mas se piensa en las circunstancias, mas se entristece;
mas sin embargo se complementa,
a aquella interrogante que deslumbra,
que incita a vivir, que propone gozar,
las tristezas, los enojos, los desplantes y la felicidad.

Compartiendo los diluvios que gotean por la ventana
con el nublado pesar de las cortinas,
es como se solea el mundo, con la inspiracion;
Sin huir y hacia ti
Deslavando los trozos pintados de desaire,
que provocan las desilusiones.

Estando aqui frente a la ventana,
es como regresa la vida,
es como la musa cela
a los momentos que se comparten contigo,
tu la inspiracion, basada de lo bueno y lo malo,
nutrida de las ideas y pensamientos,
creada de la vida, del andar mismo.



...."Inspiracion, tocando la puerta de la felicidad"....
...."Que sin embargo stoy bn, que sin embargo stoy feliz"....
...."Escondiendo lo malo?? no, solo djandolo a un lado para caminar"....

No hay comentarios: