Mas cosas

viernes, 13 de noviembre de 2009

I feel Good!!!



Buenop....contrastante, contrariado, drastico o como le quieran decir, pero si, I FEEL GOOOOD!!!...tarde pero seguro...

Estos dias han sido asi como los de prueba, mis amistades, mi familia, mi actitud, la escuela, y bueno muchas otras cosas que pensar jajajaja....Aunque si me siento mal por los estados ajenos a los mios, otra parte....ANIMO!!! t amo ia sabes....

Tardado este asunto en llegar, la verdad como me dijo una amiga, no es por nadie ni por algo, simplemente es asi!!, m siento bien a pesar de toda la che tarea, de las presiones y de algunas amistades contrarias pero weno, todo es parte de tal....deberiamos sentirnos bien mas seguido, extasiados con nosotros mismos, solos o acmpañados, no dpender o volver dependiente nuestra felicidad a alguieno a algo, aunque creo ke la mayoria tienen ese concepto erroneo, de solo vivir por encontrar a alguien o bueno esas cosas, digo no es malo, pero tampoko debe de ser como un objetivo xq si no se vuelve obsesion o puede ser en su momento una depresion, asi que mejor ser felics xq stamos solo o acopañados es algo excelente.

Cuando se pasa por tantas cosas, de esas etapas en las que nos setimos criticamente por la calle de la amargura, que ya no se sabe por donde respirar, creo io que es lo mejor salir y disfrutar hasta de la cag... de pajaro que te cae, como me cayo a mi el jueves jajajajaja me rei, que mas me quedaba?? jajajajaja....

Debemos de aprender tambien, que nunca vamos a poder tener todo, ni estar bn con todos, y no hay quien tenga mas que otros, mas bien se alegran por mas cosas que otros, la mayoria como buen humano, se siente inconforme por lo que tenemos, ademas kien tiene todo el dinero que quiere?? quien tiene toda la salud ke quiere?? quien tiene todo el amor ke quiere?? o quien toda la amistad que quiere?? solo los que se sienten bn con eso que de vrdd poseen, digo el salinas tendra mucho dinero, pero ps su trabajo le costo y aunque tenga dinero tal vez le falte otra cosa que nosotros si tenemos, asi que mejor no nos fijemos en lo que tienn los demas, mejor analizar lo ke tenemos cada uno y....SER FELICES POR TENERLO Y LO QUE NO, POR PADECERLO!!!


...."disfrutando las glorias, saben a cajeta mmmm"....
...."riendome de las depresiones, sin sabor, como el agua kitan la sed"....
...."escribiendo menzadas, pensando tonterias, y riendome a carcajadas!!!!"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra Parte me da mucho gusto que te sientas Feliz!!! Así deberiamos de ser la mayoría de la gente, te apoyo en que hay que ser felices con lo ke tenemos... claro hay que valorarlo sino nunca seremos felices.
TKM