Mas cosas

sábado, 24 de octubre de 2009

Incandescente

que mas quisiera yo, silueta de hombre
buscarte entre las sabanas, sucias de aliento
compartir el libido, compartir el momento
compartir los susurros, compartir mi cuerpo.

que mas quisiera yo, que fundir las colindancias entre ambos
que busques en mi cuerpo, sin tapujos y con desenfrenos
las delicias, mas pretextos,para someterme, para besarme.
dime cuantas necesidades?, cuantas ideas elocuentes?,
cuantas pasiones?, cuantas fiebres y compaces?.

La luz tenue dibuja la pasion que se inspira,
Pero la luna se opone a mi admiracion,
tan cerca se esta del orgamo, tan cerca del pecado.

Provoca quellas lujurias que se guardaron,
en el olvidado buro de la esquina,
aquel que lleva por nombre monotono, y se apellida vida.
Provoca mis pechos, mis muslos, mi mente,
a entregarte lo que se guarda a la interperie,
eso que en la acera se esconde,
solo aquello que te corresponde.

Detente y escucha, los suspiros, mi deseo,
Rosa este momento con la yema de tus dedos,
Abraza este cuerpo, tan extasiado, tan impertinente
de los delirios en punto de turron,
impacientes del desliz que se siente,
del desliz que se vive, y que enloquece.

Se necesitan los dientes, los labios, la lengua,
para succionar y comer las fantasias que me llenan,
se desutiliza la monotonia, las caretas, las inperfecciones
que detenienen el aire, el aliento, las caricias.
aunque estes tocandome fuerte,
mi cuerpo no resiste, te lo grita, te lo pide,
que no pares, que no termine,
es excelso, es simplemente el idilio
del coito y de nuestros cuerpos fundidos.

...."Botanas al aire, atrapandolas cn la boca"....
...."Susurrando lo prihibido, pekando con consciencia"....







1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otras parte! Pero ke fuerte esta esto! Jajajajaja... no te creas, es un buen poema erótico con un toke de perversión... y creo que queda bien contigo jajajaja....