Mas cosas

jueves, 15 de octubre de 2009

Tratado de amistad y libre reconcilio....



Mmmmm tratado de amistad y libre reconcilio....xq??, xq asi el tema. Saben?? kuando hay un tratado de amistad van de la mano reglas, reglas que por ende estan o se "firman", y si no ps ke se van forjando x como se va conociendo a la persona.

Kuando dcimos ke es amistad?? tal vez inconscientemente pasa a ese nivel kuando t das kuenta ke lo invitas a todas tus partys y viceversa, kuando mpiezas a cntarle cosas ke no a kualkiera le dirias, kuando te sientes trankilo con un abrazo d esa prsona, kuando t gusta festejar y llorar cn el, creo ntoncs q podemos dcir q es "nuestro amigo".

Las reglas o guias mjor dicho no vienn cn el articulo, kuantas vecs no nos ekivocamos?? ke si la cnfianza, ke si el respeto, ke si el derecho ajeno es la paz, jajaajaja bueno cosas x el stilo, ntoncs kuando tantas y tantas cosas se rompen, ke nos puede kedar?? solo una prsona ke paso x nuestra vida.

EL libre reconcilio como lo podemos aplikar o ke signifik?? kreo io ke el libre reconcilio es kuando la ruptura de la amistad se hac presnete, x actitudes, palabras o hechos, dependiendo kada kien, dcidimos la reconciliacion si es ke creemos ke pued haberla, los factores son variados como los años de amistad, ke tan grand es la amistad (aprox.), la confianza entre los dos y sobre todo ke fue lo ke se rompio, si lo ke se rompio era lo ke mas sobresalia d la relacion, muy dificil puede haber un arreglo o bueno tmbn si la prsona rompio mas d mil virtudes de la amistad.

A veces kuando el amigo actua de una forma molesta para nosotros, no le tomams importancia; pero ke pasa kuando si?? kuando nos molesta demasiado?? kuando acaban de un solo frgadazo cn lo ke pnsabamos q existia?? en ste caso... cmo podemos tratar un libre reconcilio?? no lo se todo depende kada kien.


En la vida como bn m dijo un amigo "siempre hay traiciones", siempre las viviremos, siempre las tendremoes entre personas ke cnsideramos o mas bn considerabamos "nuestros amigos", no todos obviamnte, la mayoria son reales, pero como en todo ha d haber unos ke otros ke son mas ileales ke las hienas. Para esto necesitamos valor, y razonamiento.....ahora bn, xq siempr se mete demas gente entre un reconcilio??? xq si es ke iegan a meter solo ven las cosas parcialmente?? si se van a meter por interseccion de alguien es xq saben ambos lados del cuento, saben kien cometio kada error y asi es mas facil dar un consejo objetivo y solucionar la problematica, pero como pretenden solucionar algo si nada mas se ve la convenencia d x medio??.

Las traiciones son la mayor razon de perdidas d amistad, hay amigas ke no les imprta si t gusta un chavo para andar cn el, buskan satisfacer caprichos constantes, a otras no les importa ocultar las cosas ke puedn dñar la amistad x no kerer hacr kedar mal a las amigas cn kienes disfrutan las fiestas, otras tratan de ver las cosas como les conviene y hacerse las victimas para no afrontar sus errores, otras prefieren apoyar a las amigas de kienes se hacn pasar x victimas solo x complacencia, otras t hablan de "union de la banda" solo para lavarte el coco y decirte que tienes ke buskar la cara a kienes t traicionaron xq eios son orgullosos, en fin infinidad de gente t puedes ncontrar ke solo t djara.....nada.

La amistad es invaluable, x eso es bueno pnsar en el reconcilio dos vecs, no mas, xq para kienes aceptes sus errores, se vuelve cstumbre.

TRATADO DE AMISTAD Y LIBRE RECONCILIO....simplemente aprender a vivir con las traiciones y desventuras ke nos akarrea la vida, diskulpar lo diskulpable y olvidar lo detestable.


...."Piensas que xq intercedes x ella, m pueds lavar el coco??"....
...."nada"....
...."Contando con mis ddos la ausencia de tu protectora yxof"....
...."xq crei entenderte, xq t crei invaluable, gracias x hacerme ver mi error, buen viaje en tu vida"....

No hay comentarios: