Mas cosas

jueves, 8 de octubre de 2009

Y sin Embargo...


Despabilo los entimientos sufridos
Aquellos que someten al delirio

Tan perspicaces, tan insolentes
Para ti, para conmigo.


Marcando los sueños esta mi conciencia,
Mis sueños reales y palpables,
Tan despiertos a mi vida,
Enlazados en lo bueno y lo malo

De los sentimientos con vision prohibida.

Que mas quisiera que me miraras,

Forjando en tu mente mi cuerpo desnudo,
Idealizando esos actos tan impuros pero febriles,
Los movimientos carnales,
Los suspiros y deseos formando candiles.

Y sin embargo te ahorras la idea,

Cambias esos sueños por decepciones

Hostilmente me transformas los suspiros
De un drastico dolor y no por que lo haya pedido.


Y sin embargo me ahorras lo delicioso,
Incesantes momentos que no deleitare,
Momentos que si evitaremos,

Que mas da si yo lo deseo,

Que mas da si lo desprecias y ni un consuelo.


No cuestiones mi desalineada insistencia,

¿Que no ves que me antojas tu cuerpo?
Y sin embargo continuas haciendolo,

Que dulce e insaciable es tu ego,
Me derrite y proclama al suspenso.

No exijas mi atencion incauta,
Tan capaz de imaginarte a la luna,

No tientes emociones,que no saciaras,
Decepciones, que no borraras,
Y sin embargo aqui estas,
Provocandome, tentadome y exitandome
cada vez mas y mas.

...."Por ke t gusta tntarme?? akaso sacias tu ego maskulino??"....
...."si por mi fuera, fundir la costilla a tu cuerpo"....
...."Expectativas cumplidas, deseo desesperante"....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Otra parte! Peo ke fuerte esta este poema jajajaja... te quedo bien como esos sucios ke haces jajajaja.Si esto escribes ahorita ke no tienes muso... no me kiero imaginar cuando lo tengas!!!!
Me gusto