Mas cosas

domingo, 24 de abril de 2011

After...

-A ti que te decia o te dijo O?
- Me dijo que me queria, pero que desgraciadamente Veracruz estaba mas cerca que Acapulco
- Y que mas?
- Le dije que lo amaba, que despues de tanto tiempo asi seguia, intacto, le pregunte que sentia el
- Aja
- Me dijo que siempre me ha querido, por lo que habia sucedido, le conteste diciendo que eso era una vil mentira
- y que te contesto?
- Me dijo que pensara, que si no fuese asi no seria yo en quien podia gastarse todo su saldo, no seria yo a quien le marcara y mensajeara diario, no fuese yo en quien confiaba, y asi mas cosas
- Y luego?
- Me solte a llorar

Esta fue solo una parte de la platica after a la partida de ojitos, he de admitir que hace tiempo no lo habia dicho, me hizo recordar con exactitud esa noche y todo empezo con el "Zombie no tienes nada que decirme? ando con animos paa aguantar reclamos,asi que dime O todo lo que quieras sacar hacia mi, incluso reclamos" quien iba a pensar qe con esa frase se iba a dar una de las platicas mas intensas de mi vida.

Otra vez me dejo plantada a penas, y omo era de esperarse me entristeci, tenia una necesidad de verlo y abrazarlo, decirle que lo extrañaba mucho, que no se olvidara de mi; tenia una necesidad de ontarle lo que me habia pasado el dia anterior, la lagrima que rodo despues de pasar ese biza amarillo, simplemente cometi el error de esperar averlo, esperar a que el quisiera presentarse, ESPERAR, ese fue mi error.

Me pregunto X-P si aun lo queria, y obvio que asi es, siempre he estado consciente de que lo querre durante mucho tiempo, incluso pude querer mucho a alguien sin pensar en el, pero paso y el seguia ahi o mejor dicho lo que sentia por el seguia ahi.

Solo puedo decir que dsfruten la vida, es uno de los suspiros mas largos, riesgosos y emocionantes que pueden dar: VIVIR!.

....- Te quiero mucho -....
....- Me siguieron por cuatro cuadras, fue el acoso que mas miedo me ha dado -....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra parte... creo que ya todo lo hemos hablado sobre Zombie. quizás sea la amiga cruel que siempre dice las cosas con poco tacto. Esta vez lo hare diferente, porque mientras leia esto, me paso esta frase por la mente y la busque en el libro. Y coincido con ella.
"Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esa persona...tendrías una puerta y ¿sabes que haría el universo al verla? Colarse. Se colaria y te llenaría del amor que jamás hayas podido conocer"

Anónimo dijo...

"el acoso que mas miedo te ha dado"
ess que la niña vivie siendo acosada por todo el mundo, y de los incontables acosos, este fue el peor!!
solo aclarando