Mas cosas

lunes, 18 de abril de 2011

Y asì...

Hoy es un lindo dia, la flicidad esta sentada muy cerca, y ya se por que cada vez checo menos mi FB y las actualizaciones, la mayoria escribe pendejadas como si el amor se les fue, o que si les paso algo malo, o si lloraron, su madre!!! ya wey yaaaaa!!! que tan dificil es sonreir?? que tan dificil es admirar lo bueno que nos ofrece la vida, a huevo tienen que estaren contra de un genero, o que si les pasa lo disque peor, el colmo es que lo hacen saber como victimas en fin, lo bueno es que cada vez me rodeo menos de ese tipo de gente.

Tengo las silabas para el despertar que me rodea,
tus brazos han de ser un fruto
y tus besos el delirio de morderlos

quiero que seas mio
asi como se posee un deseo, la meta
quiero que me hables
un hola, la cordialidad y el desapego de los meses

toma mi silnecio
transformalo en gemido.

amo la idea y mas aun la duda
la misteriosa complejidad de:
"a la vuelta de la esquina"
asi pasan mas momentos robados en mi mente
y asi no me pesa,
la ilusion.

....- Quien iba a pensar-....

1 comentario:

Carlos dijo...

Si la verdad que a veces uno peca de drmatico, pero hey, si no supiremos la diferencia entre los malos y buenos ratos, estos ultimos no los disfrutariamos tanto