Mas cosas

jueves, 31 de marzo de 2011

Sucesos...

Han pasado tantas cosas, y de verdad que quisiera redactarlas aqui, cosas que me recuerden a lo que he vivido ultimamente, pero el tiempo en este ciber se cobra señores, y con DINERO!, asi que no puedo pagar mas de dos horas aproximadamente.

Que puedo decir de mi vida en este lugar nuevo para mi? simplemente me siento feliz, ya me administro mejor, disfruto pasar los ratos leyendo en un chiquiparque a tres cuadras de donde vivo ahorita, el nuevo compañero me agrada y ya quedamos en irnos de parranda, aaaw pequeño! me cayo muy bien.

Ex-panza ps bueno, que puedo decir de su situacion?, solamente que a veces si creo en Brida, a veces pasamos por tanto para llegar con aquel que siempre hemos amado, digo, no siempre, pero a ella se le dio, ahorita esta emocionada a mas no da poder, esa persona por la unica a la que he visto que le brillan los ojos con tal magnitud, con la unica que he visto que ha dejado de ser egoista por estar o por ser un "juntos", bueno, pues esa persona es con la que esta ahorita, como pareja despues de tantos años un pueblo y una costa (leeendo!), y la verdad es que me enamora el hecho de tenerla cerca y de que lo comparta conmigo, y mi Sofi bueno me imagino que mas grande, anhelo abrazarla.

Ojitos esta sumamente feliz, esta por iniciar (al parecer por que no hemos platicado bien) un nuevo proyecto, algo que siempre habia querido, se que estara entusiasmadisima.

Mi familia, la note un poco mas aceptable a las situaciones alrededor, mi madre he de admitir que me preocupa un poco, la veo un tanto cansada, y bueno a mi hermano un poco mas wey, pero en conjunto los veo mas no se como describirlo, crecidos como familia? tal vez el ver que solo estaba uno de los tres tambien les cambio por demostrar mas cosas, en fin, amo a mi familia!!

El cafe con las nenas estuvo risueñisimo!! ame el momento y si O.P. llegue tarde, no lo siento, por que la verdad por el hecho de que me haya tardado lo ameritaba, aunque he de admitir que no fue lo correcto. Extrañaba un cafe de aquellos, aaah anecdotas feligreses de la vida.

Aqui me quejo mucho de las personas, pero bueno nada que no se pueda ignorar.

Hoy defini una amistad, una compañera se abrio conmigo, me tuvo la confianza de platicarme algo que la verdad considero de las cosas mas fuertes que he escuchado, aunque no es la 1ra vez que la escucho, este mundo esta lleno de enfermos cinicos!!!

La vida me pinta molto bella!!! quejarme de que? todo lo que ha pasado tiene un fin y tal vez no se lo encuentre ahora, que por cierto me dije a mi misma lo que tenia, lo grite, lo saque, fue tan necesario y desahogante!!! todo es heeeeermooooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

....- Sean absolutamente felices!! -....
....- Fuera lo malo, QUE VENGA LO BUENO!!! -....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

Y finalmente el amor emerge :)