Mas cosas

domingo, 20 de marzo de 2011

Huevos revueltos de mami! ...

Regrese a mi ciudad por un fin extenso.

Lindo ha de ser sonrojar la vida con el piropo del enamoramiento
el que me provoca a seguir en los proximos instantes viviendo
cuando me toma de la mano y me llora tres lagrimas
caminando bajo risas que dan sombra
y brincando sobre los enojos que en chubascos se acumulan

Ha de ser la vida,
asi tal como es, tan linda y compleja
me enamora verla, me excita sentirla
mi vida.

Y a veces creo que vamos creciendo juntas, pero no es asi, otras tantas se que ya eres asi y otras pocas aun espero un cambio, por ayudarte por que estes bien me arriesgue y solo para que de buenas a primeras agarraras tu libido y lo restreragas conra el, aaaah que coraje, han de odiarme ya varios por ayudarte como siempre, pero ya estoy cansada, haz de tu vida un papalote, te amo, eso no cambiara, pero tambien quiero a mi lado a alguien que me aporte un amor sano, no enfermo por egoismo ni irresponsabiliadad.

Y aunque digas misa sigues en las mismas cerrada, ahi te quedaste y no siento feo desprenderme, cordialidad.
Me lastimaste era la hora y me llego un mesaje de "sorry, la proxima semana" que hago con eso? ps metermelo por los ovarios o tragarmelo a la de buenas, tal vez exagere con una contestacion mentandotela, no fue debido, ahora lo se, pero te pasaste, ansiaba verte, desgraciadamente esa disposicion acabo, gracias por lo lindo que fue.

Un simple adios, dijiste que encontrarias la manera de que yo siguiera ahi para ti,que eres mi amigo y como te quiero asi seria, lo dijiste muy de huevos, gracias por hacerme ver con esa actitud que no es lo que quiero, amistad? es cosa de dos no solo de uno, buena suerte!
....- Y asi se van desprendiendo pedazos de vivencias, recuerdos, sentires -....
....- Amo la vida, mi vida!!, Graias Dios por darme la familia que tengo, el tiempo que he vivido, todo, por todo GRACIAS!! -....

No hay comentarios: