Mas cosas

martes, 1 de marzo de 2011

Piensa iR, Piensa!!

Hoy reafirmo una ez mas: Tengo el pinche don de hacer pensar a la gente; asi es, hoy sufrio un colapso una copañera al hablarle sobre su situacon amorosa, lo mas conveniente y lo irracional (osease las decisiones tomadas por el cariño), y la verdad es que no se ni que pensar respecto a como tomo las cosas, me reuerda a alguien, pero bueno, en eso de las relaciones me queda de experiencia que a veces uno se deja llevar por la pendejez total y rotunda (¬¬).

Tengo hambre ahorita, de hecho harta mucha, pero ayer me atragate asi que le pienso. Alguna vez me di cuenta que deje de comer al tercer, fue una depresion como no crei, por las razones mas tontas que en mi vida habia pensado, y recorde el momento en que me dio por eliminar el putero de mensajes que en su momento me habian hecho cada uno de los dias en que me los habian mandado, que raro es toda la shit de retrospectiva.

En la vida se tiene lo que cada quien se merece, en este momento Ex-panza esta al dia con el que a mi parecer ha sido el amor de su vida, me la imagino, con los ojos brillosos de saber que lo a a ver o a hablar con el, nerviosa, ilusionada con la vida, solo la he visto asi con el, a pesar de los años, del largo distanciamieto que tuvieron, sigue sintiendo lo mismo, me alegra muchsimo lo que le esta pasado, mas que nada por que lo que la tocado vivir en este año pasado, ha ayudado a que la relacion dios quiera siga en otro nivel.

Con esto recuerdo siempre cuando me preguntan "y tu que piensas?", ps pienso que lo que es pa' uno, ps es pa' uno, si "amamos" y esa persona no nos ama, ps simplemente es que no es lo que nos espera, y aora ,e doy cuenta que a veces es necesario pasar por otras cosas para llegar a lo que es para nosotros. Espero no se lea enredado.

....- Felicidades Ex-panza!, pero todo estara bien -....
....- Me gusta saber que hay algo a la vuelta de la esquina, sira la Cantu, quiero alqguien que me intoxique con el amor el cuerpo, un hombre de cuento, por que me lo merzco!!! eeaaaah -....
....- Por cierto, Feliz inicio de mes!! -....

1 comentario:

°♪Anxal♪° dijo...

Holaaaaa!!! :)