Mas cosas

lunes, 21 de marzo de 2011

Familia y mistequeadas...

Que haria yo sin mi familia! son mi duvalin, mi gansito y unos pingüinitos rellenos cremositos oh si!. Agradezco cada instante que he vivido con ellos, al no estar cerca de ellos no los valoro mas, siempre he sabido que tan importantes son para mi, solo que me da mas por expresarlo, y con ellos de una manera diferente, no tanto con un te quiero o asi, pero si con hechos, siempre he sido mas de hechos que de palabras afectuosas.

Hoy me hice reseña de errores que he cometido, me quede viendo la luna que luce de una manera excelsa y provocativa a los suspiros, y me acorde cuando a mi punto de vista cometi uno de los errores que solo tuve la oportunidad de cometer una vez con una persona sin poder reparar los hechos, fue cuando iba en 3ro de primaria, mi mejor amiga me hizo decidir entre ella y otra individua que apenas veniamos conociendo, pero como me molesto ese cuestionamiento yo de cabrona le conteste que preferia a la otra persona, su nombre era o es Samantha, y mi mejor amiga en ese entonces Adriana, ella ipsofactamente dejo de hablarme, yo en ese entonces era una niña muuuuuuy orgullosa a lo cual no hice el intento de nada, a la semana de ese hecho ella se cambio de escuela y no volvi a saber nada de ella, me arrepenti, fue mi primer gran arrepentimiento, oh si, despues de eso solo otra vez han puesto en tela de juicio una oferta de preferencia respecto a alguien pero nada severo.

Pondre algunas otras mistequeadas de las cuales me doy un tope en la cabeza y me digo: "no mames Ro la cagastee!!!".

- Llegar ebria a mi casa
- Avergonzarme de las demostraciones de afecto cuando era puberta
- Dejarme influenciar por gente ociosa mentalmente en la secundaria
- Ponermele a toda una monster siendo yo una persona enana y menuda en 2do de primaria
- Ser oyente de toda una madre de estupideces
- Intentar sin yo querer
- Intentar sin que me quieran
- Estar ahi por sobre todo y siempre
- Dejar las cosas para el final
- etc etc

....- No supero la plantada, pinche zombi ogete -....
....- A donde vamos a parar? -....
....- ¿Por que siempre regresan y a veces en el momento menos oportuno? -....
....- Ya-no-fas-ti-di-es-!! -....
....- ¿Como le hace uno para ignorar completamente a un pinche mano larga? -....

No hay comentarios: