Mas cosas

domingo, 27 de febrero de 2011

Dadas las circunstancias...

Fue un fin peculiar, cometi el error de dar mi blog a alguien, en fin, omitire cosas. Hay una circunstancia en mi vida, primera vez ocurrida, me siento una mujer completa, y si, se que soy la virgen, por ende inexperta, pero me siento completa.

Asi me lo han hecho ver ultimamente, para quien me conoce a fondo obviamente, y la verdad es que cuando escuche eso me dio risa, para empezar a que me refiero con completa? ps a un poco de todo, variedad y mas estabilidad, ps segun fuentes he cambiado, ya van varias personas que me lo dicen a loq ue atribuyo una expectativa de partes de ellos, en fin.

Ps asi me siento, decidi creermela, me siento satisfecha conmigo mismas, lo reflejo que es lo mas agradable, en la planta me dicen que la forma peculiar de expresarme es que hablo con seguridad, y de una forma relajada, al grado de asignar confianza al receptor en turno de mis palabras, en fin.

Me puse a pensar que no he leido, tengo tiempo de sobra y no he leido, se acabo febrero y no pude comprar una revista de ciencia a la que he decidido darle mi num en top de cinco, mmmm.

Como siempre no espero nada de la gente, pero me esta molestando el hecho de que solo se rien de mis expresiones, y solo se hacen las niñas, viven en burbuja aun, y tal vez lo diga alguien que viva ahi, pero la mia creo yo esta proxima a romperse si ese fuera el caso, he cambiado mis planes, tengo tantos que ya no hayo el momento por empezarlos, la verdad es que soy feliz, soy feliz como la mugre chinga'o.

....- Me gusta lo que veo dia a dia en el espejo, estoy enamorada de mi, de la vida, de mi Señor Dios -....
....- Aunque aun te pienso, siento que ya esta proximo todo a superarse, me dueles aun he de admitir, pero todo va viento en popa -....
....- Extrañar es mi manera muy rara, y me perdi Teresa -....
....- Otro que me dice que soy una mala mujer, aaash -....

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Me alegra mucho otra parte que te sientas así!... Ya sabes que todo es cuestión de la perpsectiva que tenga uno hacia la vida. Asi que adelante!... Que bueno que te este yendo muy bien. Nos hace falta una extensa plática. Y pues con tu F... ya te dije que lo superaras, solo que no te forces. Y bueno te mando un abrazo! I miss u a lot!

iR. dijo...

No es mi F ¬¬...seamos felices como lombrices e la espera de mas abono!!