Mas cosas

domingo, 20 de febrero de 2011

Hoy como siempre...

Ya cumpli un mes aqui, es interesante saber que me he sentido mas sola ahorita que cuando llegue. Se murio mi perrito, y le llore obviamente y es que han de saber que no soy muy afin a tener mascotas, amo a los animales, pero es dificil que se ganen mi cariño, pero mi tigger, mi hermoso, siempre lo quise, me dolio mucho.

Tambien me entere de otra noticia, mala, algo que ya se veia venir, mas preocupaciones en mi familia, pero lo tranquilizante es que se puede controlar, en fin.

Me siento inadaptada, si, o sera que solo he convivido con mis compañeras de practicas??, se lo atiborro a eso. Me dicen que tengo una manera de hablar peculiar, siempre andan con la misma jeta de siempre, cargan una hueva, o se rien por cosas un tanto ñoñas, ven todas las novelas de teidiotiza, su mundo es hablar de los niños, y si no esperan a que uno les cuente sus chocoaventuras, no lo se, creo que ya me habia acostumbrado a un tipo de personas mas entusiastas, se duermen a las 9:30, no mames, me siento perdida aqui, pero confio en mi ser excelso por que encontrare mi habitat aqui jajaja.

Es raro, extrañas la comida casera (no tengo donde cocinar), creo que es algo de lo que mas se me antoja, unos pinches huevos jajaja, pero como los hacia mi mami.

Recuerdo cuando lloraba por estar en otro lado que no fuera Acapulco, crecer, mi familia piensa qe estoy sufriendo, que regresare y ya no querre irme, al menos asi lo atribuyen ciertos integrantes, pero no, la verdad es que ya estoy viendo a donde me voy a ir despues de estar unos seis meses alla.

Me siento bien, a veces me da por no contstar el celular, creo que aunque sienta un poco la soledad, tambien siento que la necesito.

No he visto a zombi, nada mas me ilusiona el muy infeliz (¬ ¬); de Manolo ni se diga, y bueno ni hablemos de Joel, pfff pinches hombres que no cumplen jajaja, todos son unos mentirosos, naaa la mayoria =).

O.P., si aun extraño a F, se que pasara, y no me odio, me impaciento por traerlo en la cabeza aun, lo bueno es que ya ando viendo unas carnitas por aca, a las cuales tengo pensado romper el hielo durante estas dos proximas semanas.

....- Que la fregada, aqui hablan mas comun que nada, y bien pueblerinos -....

No hay comentarios: