Mas cosas

lunes, 14 de febrero de 2011

Un 14??

Hoy me desperte de buenaaaas!!! por que dormí plácidamente y por fin sin soñar. Descubri que todo mundo quiere novio en mi lugar de practicas, a excepcion de una compañera & me, y de la salida que les habia dicho con haaaarta anticipacion ps me la metieron por los ovarios.

Dira mi compañera, parece que tienen hijos que cuidar, en fin, que se la pasen chido, yo me fui a mi cuarto a ver a la Sra. Rocio, comer rico de lo que hace la cocina de la Comer, y de ahi al ciber a ver lo de mi proyecto, y creo todo va bien, por cierto, amo a todos los seres que estan conmigo en estos momentos, no fisicamente he de aclarar.

Tengo mis dedos congelados, y morados en casi la mayor parte del dia, y aun asi no tengo tanto frio, ya empieza a hacer calorcito por las tardes, y aqui vaya que me han subido el autoestima.

Me siento bien, sigo nostalgica, me agrada ese niño del coffee bar, aaaww se ve tan inocente, y lo mejor de todo es que ya hubo un rose de flirteo, en fin, ese sabado fue el mas caro, estos microbuseros no'mas no ps!!!. Te extraño pedazo de shit envuelta en papel higienico y no lo puedo evitar, te extraño otra parte, los extraño familia, los extraño a todos!!!

Por cierto ir a un lugar solo, ya sea el centro, el cine, un bar, es como decir que eres anormal, coño!!! te regresan a ver con cara de ¡y esta que pedo!, en fin, aqui estan muy acostumbrandos a andar en parejitas o en bola, es rarisimo ver a alguien solo, la verdad es raro para mi, en fin.

Por cierto es un dia mas al consumismo, asi que consuman, bueno no, al fin y al cabo no hacen la diferencia.
....- Te vere este fin!!! -....
....- Dicen que la esperanza muere al ultima, pero no es cierto, esperas un poco nada mas -....
....- Sin el, dedicada auuuuss -....
....- Lo he descuebierto, hay gente mas simple que yo, ya no me siento anormal -....
....- Te tengo tres silabas: TE-A-ME -....

1 comentario:

Miss Haner dijo...

O.P.:
Hoy vi "Comer, Rezar, Amar" y me acorde de ti. Me acorde de ti y tu situación con F. Por cierto como vas con eso?
Si aun no lo has superado amiga, creo que es mejor que no te enojes contigo sino que al contrario te tengas paciencia, porque lo lograrás. Superar a alguien no es fácil, pero se logra. Con el tiempo. Si lo quieres extrañar, hazlo, si lo quieres aun, quierelo. Y despues olvidalo.
Quizás no lo logeres tan rápido como quisieras pero lo harás un día. Te extraño mucho otra parte, me haces falta para platicar, para salir, para que me escuches y me terapees. Cuidate mucho, y ojala nos veamos pronto.