Mas cosas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Te adoro mi amor...

El titulo de la entrada no tiene nada que ver con lo que escribire, me vino como recuerdo.

Ayer tuve el 1er acto de depresion extrema, si, me volvi emo toda una tarde, llore jajajaja, me da risa la verdad, hace tiempo que no lloraba asi, y tal vez suene asi de pinche niña emo, pero señores eso solo fue hasta ayer, ps era lo que necesitaba sacar todo eeeaaaah, literal!!

Y solo para motivar mi llanto tenias que marcarme!! jajajaja ya quiero verte cabron y como me dijo mmi nena solo disfrutare el momento y lo que puedamos darnos, en este caso una amistad inquebrantable.

Coño, me perdi el partido por venir al ciber, eso es valido? ps para mi lo fue, queria contacto virtual con mis amigos. Extraño tanto a mi familia y a mis amigos, me llamo X-P de sinfo, solo oia las olas, sabia que extrañaria eso y solo me quedo recordar sinfo, en fin, las cosas que son para mejorar cuestan.

Quisiera decirle tantas cosas a tanta gente, hacer mil entradas, tengo variedad de cosas en la cabeza, pero bueno poco a poco las ire plasmando, aunque no es mi meta he de admitir, muchas entradas inconclusas hablan de ello, mejor dicho entradas no publicadas.

....- Aaaw como te extraño, el titulo de esta entrada lo he traido en la cabeza, tal vez fue por que estaba dispuesta a ser, ni modo -....
....- Quedamos un 11, espero sea cierto, eres la razon mas confusa en mi mente en estos momentos -....
....- O.P. tambien te extraño, mi familia, mis amigos, mi acapulquito hermoso -....
....- Y asi sea una vida han de madurar, solo pocos lo sabran, y muy escasos lo admitiran -....
....- Y es el momento, tres silabas, a coste de lagrimas admitirlo -....

2 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

te vino al titulo un recuerdo que no concuerda con como te sientes ahora pensando en ello...
Que melancolico

Anónimo dijo...

Gracias x poner que me extrañas ¬¬