Mas cosas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Me estás señalando?...

Recientemente he considerado seriamente eliminar mi espacio en la 'red social' esa del feiiisbuc; solo he optado por no publicar nada, por que si algo es cierto, es que hay personas que solo se pasan fisgoneando la interesante o aburrida vida de los demás, y lo peor del caso es que un grupo de esas personas fisgonas, se dedica a comentar idioteces, poner solo las fregaderas esas de 'me gusta', o quejarse y quejarse.

Si!, es un espacio publico y la gente puede poner lo que quiera, de libre expresion, pero por lo mismo quejarse esta fuera de lugar, asi que lo mejor es suspender esa cosa del feiiis.

Recibi hoy otro comentario de esos que me chocan, solo por publicar una frase de una cancion de mi amado Frank Sinatra, con algo asi como que haga lo que predique.....a lo que yo me cuestino ¿que haga lo que predique?....no rompo corazones, hasta este día creo yo que no he tenido la oportunidad (lo cual agradezco), pero se que de esa persona fue en otro sentido, ps me tiene en concepto de inmadura total, fria, mal caracter, berrinchuda, consentida, y sin fin de cosas negativas en mi persona, y sigue ese cuetionamiento en mi, 'a que se referia con eso?

No soy un dulce, que quede claro.

Con el paso del tiempo he cambiado, pero jamás he dejado de decirle a una persona que se cree que todo lo sabe respecto a la VIDA, mi punto de vista, por que a 'huevo' quieren tener la razón, cuando deberían ser mas abiertos, pues no todos perseguimos lo mismo, crecimos de la misma manera, ni mucho menos pensamos igual.

A veces si me paso de mamona con algunas personas que se ven sensibles, pero se que no esta bien, lo admito y trato de cambiarlo.

Me acuerdo que hace unos meses elimine a una ex.compañera de prepa del feiiis por que a todo (con decir todo, me refiero literlamente a todo y sin exagerar) le ponia el 'ME GUSTA', llego el momento en que me agarro de malas, la agarramos entre una amiga y yo para decirle que se comprara una vida, y quedamos como las malditas insensibles monstruas de la historias, lo cual no me inmita en lo mas minimo.

Al final de cuentas es perdida de tiempo, e incluso, contraproducente.

....- Estoy feliz señores!, espero sean felices todos -....

1 comentario:

Anónimo dijo...

OP pues yo pienso que eres perfecta asi! Quizas si fueras un dulce no me caeriaas bien XD... pero asi es la vida no podemos caerle bien a todo la gente!... y ya sabes que de ese tipo de gente abunda en el face. Te extrano y te mando un abrazo. Smile!