Mas cosas

lunes, 6 de febrero de 2012

Un febrero y nada más...

Lo cierto es que: QUIERO ENAMORARME.

Así como estoy, disfrutándome, admito que me hace feliz, pero que le falta ese grano de emoción que es ajeno a uno, o mejor dicho, a ese alguien al que sentimos (indiscutiblemente) al que pertenecemos.

Siempre cuestiones estas cosas emocionales (leer entradas muy antiguas de este blog).

Me considere feminista, confundiendo los derechos de la mujer, la independencia, con lo emocional, es algo que estoy descubriendo al ir escribiendo poco a poco esta entrada.

Me considere insensible, cuando lo cierto es que de alguna u otra forma todos los somos, pues somos seres humanos, pero claro está que no todos lo tenemos en la misma magnitud.

Me considere poco demostrativa, pero mientras pasa el tiempo, mientras mas perdidas tengo (de las ultimas dos defintivamente no se si me repondre), creo que eso de los detalles se me sale un poco a menudo, que ya es algo.

Estamos en febrero, el rojo por todos lados, pero la palabra Amor resalta mas que la amistad, ¿por que sera? simplemente por que todos lo vivimos, es como la muerte, y a mi parecer, son las unicas dos cosas seguras en la vida.

La verdad es que no se con que fin escribo esto, no es para desahogrme, pues creo no he dicho nada concreto, pero tampoco es punto al cual sea de interes a mis lectores, simplemente, no lo se, y ultimamente se me ha hecho una costumbre no sabes nada, lo que me hace sentir y muchas veces un tanto incomoda al fin.

....- Todo pasa -....

No hay comentarios: