Mas cosas

sábado, 18 de agosto de 2012

A la Z...

Pecho cansado, tu ausencia
mil lagrimas, decenas de llantos y el delirio de tenerte

Asco por el conformismo ajeno, pero mas asco por mi persistencia

Y cuando me hablas se olvida,
y cuando me enamoras, te perdono
y cuando decido dejarte, regresas, siempre.

Obsesion enfermiza y deplorable,
salud espiritual alejada de toda realidad por ti,
por lo que me une a tu recuerdo y tu ausencia.
El limbo se encarga de sujetarme.

Callate! no me busques, no pidas perdon,
no actues, no me susurres tu amor perdido,
no cantes, no me veas, no dediques, no sorprendas,
no escribas, no me recuerdes instantes,
no incites un futuro, no me inquietes mas.

Y tanto amor, tanta novela, tanta historia,
por un error mandado a la mierda.

Y si de verdad es cierto, solo hazlo.


....- Z -....

No hay comentarios: