Mas cosas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Wooow!...

Estoy hartamente feliz, recordaran que anteriormente habia accedido a un reto, que termino no siendo reto, por circunstancias un poco, como decirlo? dejadas.

Llevo casi dos meses en el gym he bajado ya kilos, me gusta como me empiezo a ver otra vez, me gusta sentirme fuerte, que mis musculos poco a poco se torneen, lo mejor.....ya viene el convivio por mi cumple!!! sera largo, ira gente que ni conozco, y me hare un cambio de look!!!

Woooooooow!!!

Jajaja me emociono, es banalisimo y no me importa!!!, mi vida esta perfecta, mi mama tiene un brazo fracturado, pero bueno, a mi mami desafortunadament todo le pasa, y ps bueno no es de preocuparse. Se que no tengo el trabajo que aspire desde siempre pero me siento muy util, me han estado subiendo como que de puesto por asi decirlo, asignandome mas responsabilidades, y el 1° de sept. me pusieron a carga en el aspecto regulatorio de un protocolo que entrara en un par de meses, es un rollo eso si, pero vale la pena, me gusta, y por lo que estuve investigando sobre mi futuro, esto me ayudara muchisimo, que emocion!!!

Sumemosle el bono que llego por ser muy buenos reclutadores, uuuff!, todo va bien, digo mi vida sentimental siempre es esta pies arriba, pero me divierte, ahora me siento tan a gusto sola, y solo espero a que la vida me sorprenda cuando le de la vuelta a la esquina...

....- Creer una y otra vez -....

No hay comentarios: