Mas cosas

viernes, 18 de enero de 2013

Blog no olvidado...

No escribo desde antes de navidad, y han pasado cosas... cosas que, tal vez no sean trascendentes en mi vida, o tal vez si; lo cierto es que al transcurrir esta entrada decidire plasmarlas o no, si mis letras lo ameritan.

Fue una navidad muy buena, con mi familia, mi gente!, me regalaron unas zapatillas que me encantaron!!!!! mi outfit para año nuevo y bueno, que puedo decir, soy sumamente feliz con los obsequios por mas pequeños materiales o emocionales que sean.

Pague mi deuda antes de fin de año con Dios, creo que habia dejado a un lado por ir posponiendo las cosas, habia olvidado la paz interior que me produce estar sentada en la banca de la iglesia, solo pensando en la maravillosa vida que Dios me ha otorgada como bendita, no tengo palabras para agradecerle pero si es como dicen, y sabe lo que sentimos, sentira esta emocion en mi pecho que no me cabe de felicidad.

Agradeci por lo bueno y lo malo, pedí un favor especial y el unico hasta el momento, tal vez tenga mucha fe, pero se (lo siento, como siento cuando van a pasar las cosas o no) que todo estara bien.

Finalizo mi año con mucho trabajo (demasiado) y en este momento solo puedo decir que por fin tengo un momento de descanso, de verdad, no me gusta quejarme, pero no tiene fin y literal, los pendientes de este estudio no lo tienen, mis carpetas parecen arbolitos de navidad por tanto post-it de pendientes, y aunque hago y hago, saca una y otra cosa, en fin, basta quejas y sigamos con lo bonito.

Tengo pendiente libros, no puedo terminar el de la casa de los espiritus, me lo propuse para finales de enero a mas tardar. Baje el de 50 sombras de grey del cual recibi una critica no acertada, pero lo leere de todas formas. Quiero seguir leyendo a Isabel Allende, me atrapo el libro, lo que me falta es tiempo, pero me gusta mucho su estilo.

Me propuse 
** leer poesia, no me gustan todos, ni todas las obras de los que mas me llaman la atencion, pero tengo que tratar por el solo hecho de conocer
**tambien leer mas sobre ciencia, lo descuide desde que me subieron de puesto
**ese gran YA!! a papeles pendientes
**me propuse hacer algo distinto, con mi imagen, a parte de seguir bajando de peso
**viajar una vez al mes, a destinos cerca y de flash, pero viajar.
**me propuse comprarme mis cuatro ruedas, me urge caray.
**uno de lo mas importante, por fin independizarme.
**diria que seguir con mis clases de salsa, pero podre faltar una o dos clases, y no lo dejaria, ya lo veo como parte de mi vida, y con los resultados de peso y la forma que estan tomando mis piernas que tanto me traumaban, a parte de que amo bailar, como dejarlas?
**un cambio de labores, pero esta en veremos, va ligado a un punto anterior, tal vez no sea este año, pero tratare de que asi sea, a menos que se inicie una cuestion en donde estoy ahorita sobre calidad y obvio que tan involucrada este con ese proyecto.
**El GYM otra vez!!!!!! fecha: mediados o como maximo finales de febrero (mi vida se mide en quincenas)
**Ir a correr, ya lo extraño a madres, no crei que me desestresara tanto, pero me ayudaba a llevarmela mas relax
** Evitar lo que me haga daño, y tratar de estar en equilibrio para mi y para las personas que amo.

Son algunas de las cosas que me he trazado, hay unas mas trascendentales, por lo tanto personales y que necesitam su tiempo, pero generalizadamente ese fue el resumen de proposiciones a mi misma para este año, no me siento obligada a hacerlo conmigo misma, es mas una cuestion (o al menos asi lo empiezo a manejar yo, pues me funciona) de hacerlo poco a poco y cuando diga ahorita, aunque algunos si tienen como un timer.

Este año, esta rodeado de buena fortuna, aaah y se me olvidaba, aprender algo esoterico es otra propuesta para mi!!!, ya va siendo hora jajajaja.

Hubo dos sucesos ya en este año, y sinceramente se lo dejo al tiempo, pido reciprocidad con los que quiero y bueno...

A DISFRUTAR ESTE AÑO!!!!

2 comentarios:

Miss Haner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iR. dijo...

Donde dice papeles pendientes va ese punto, no lo queria hacer publico, muchas gracias...