Mas cosas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Vacaciones...

Esto es algo muy personal...

Pase poco más de 4 días de mis primeras vacaciones laborales con este joven que me gusta tanto como es, y me la pase tan a gusto, tan relajada, tan rico hasta donde mi limitación sexual me lo permite.

Mi limitación: no coito, no me dejo hacer sexo oral.

Siempre me cuestionan lo del coito, pero mi respuesta siempre es la misma "quiero hacerlo con alguien que tenga una relación chida, que haya intención al menos de querernos en algo estable y duradero" y no me refiero a boda ni a vivir juntos. No me refiero tampoco a hacerlo con amor, ni con pétalos de rosas sobre la cama o así.

No me agrada la idea de estar con alguien que no me procurara, merezco que me traten bien, y me gusta que se esmeren conmigo, ego o complicación mía, así me gusta.

Me gusto mucho la carne tártara, un tanto ácida pero botanera... Que me haya cocinado me encanto, que tuviera el DVD de un concierto de los gipsy me fascino, que me tomara de la mano, ps bueno a mi me late mucho eso. (suspiro)

No me hace bien ilusionarme de hombres que son más experimentados que yo, me gustan así, pero siempre término bailando sola la danza de no seriedad, y más cuando tienen novia jajajaja y más jajajaja, por eso me gusta escribir, por que mientras plasmo lo que pienso o quiero me doy cuenta que estoy media pendeja para esas cosas de relaciones, amor y bla bla bla.

Estoy muy feliz por como soy, muchos me dicen que tengo mucho ego por que se lo bueno que tengo, y no es ego, sólo se lo bueno de mi, así como lo malo también, pero quien va pregonando por la vida sus defectos? Jajaja

En fin, admitiré en mi vida lo que no me haga daño, y tendré que aprender a no ilusionarme con fácildad, es dañino para el alma y sólo se pasa un mal rato por inexperiencia.

Ya quiero algo bien, y quien no este dispuesto a ello, con la pena.


-  Tomare lo bueno que me brinde la vida, siempre y cuando sea algo que no me dañe -

No hay comentarios: