Mas cosas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Fugazmente hablando....

Instinto modo encendido
Encuentros carnales no vinculados
Perra sin sentimientos
Contenedora
De huevos, ok
Me gustas definitivamente
Tengo dudas sobre lo que quiero
Me siento aburrida
Una vida de colores intensos
Actitudes sumisas por costumbre
Quiero ver el fin de mi hoy
Nuevo look en puerta
Diciembre maravilloso
Algo me falto
Me di cuenta del poder carnal
Lo que no es pa' uno, no es pa' uno
Tuve una impresión distinta
Me enamore de alguien alguna vez
Beso de buenas noches
Iniciativa
Solo con mis amigos soy así? Y qué pasa con los que me gustan?
Adoro besar
Me encantan los olores
Me gustan los hombres
Aprender a patinar
Comer más balanceado y menos rápido
Este jodido tráfico defeño
Extraviada
Sin culpas, desecha lo de mama de los pollitos por favor!!!
Dormir
No me impresiono tanto
La cocina es mejor que brincar en un pie
Esas expectativas no dejan nada bueno
Amargosita
Un bosque verde y un cielo estrellado
Sexo oral por segunda vez hecho
Recuento de 1ras veces en la vida generalizado
Soy insensible no extraño mucho
A alguien lindo
Hermosa vida
Amo mis clases de italiano virtual
Este ímpetu de saciar la necesidad del cuerpo
Cuantas ilusiones pendejas más?
Tengo que alejarme
No eres tu soy yo
Películas de terror, si!!!
Ame UTA
Espero haya salidas aún

He pensado tantas cosas como las de arriba, pero algo me falto en estos días

No hay comentarios: